Alarma para ducati moderna....

.Hola ota vez. Alguien conoce algun kit de alarma que no implique mucho la instalación electrica de la ducati,a poder ser sencilla de instalar y que,al menos medio funcione.¿o es pedir demasiado?.Vamos que sea aconsejable.Ya se que no es un extra muy racing, pero…es pa una ST.salud------------

Yo tengo la Scorpio SR-i500. Es una pasada y contentísimo. Ahora la venden con kit de instalación para Ducati (antes no, pero no lleva ni 1 hora instalarla).

Es de dos vias, lo que significa que desde el mando controlas la alarma y suena el mando con cualquier cosa que le pase a la moto. Yo guardo la moto en el garaje y como a un vecino se le ocurra tocarla, yo me entero.

Tiene sensor de proximidad (ideal para que los perros no te la meen, ni se te suba gente), de impacto (por si la mueven) y ademas yo tengo lo de desconexión en marcha de la moto. Lo dicho un juguetito que es una pasada.

Paso el enlace:

http://www.scorpioalarms.com/products/motorcycle

Yo la compré directamente en la web aprovechando un viaje que hice a USA, pero conozco gente a la que se la han enviado hasta España y sin problemas.

Espero que ayude.

TNT Protech, la venden en Mundial Motos y sale por 35eureles, desconecta el motor, arranque a distancia (no lo recomiendo), intermitencias, funcion panico y gripa como una mala cosa!!!

Rodrig, por cuanto te salio +/-,la maravilla,entiendo que es totalmente aconsejable por lo que cuentas.Sabes de algun sitio en madrid que la tengan para pillarla.¿La instalaste tu mismo?.saludito…

A mi me salió por unos 300€, pero como te dije aproveche un viaje que tenía a USA. Mira por el foro de motos.net, porque me suena que en España ya hay algún distribuidor. De todos modos, no me daría ningún miedo que te la mandasen desde allí. Estos tíos son recomendables 100%. Ahora el dólar está otra vez bastante bajo (1 Euro = 1.26885 US Dólar) y si aprovechas no te saldrá demasiado cara.

Instalarla es muy muy fácil. Las instrucciones son clarísimas y además, ahora tienen el kit específico para cada Ducati.

Anímate y no te arrepentirás.

Mirate aqui, este sitio es donde la compramos mad y yo.

http://www.videotec.es/videotec.html

Y el distribuidor oficial aqui en españa es http://www.pelacrash.com/pelacrash/pelacrash.asp

Perdon me equivoque :embarassed: esta es la correcta http://www.videotec.es

Vale Rafa,tu tambien contento¿La montaste tu?la compraste en red?salud…

Yo tengo la scorpio desde verano y estoy encantado, la instaacion muy sencilla.

:wink:

Vale .:Rodrig,Rafa,josema.Me da la sensación de que tanto ducatista no puede estar equivocado.Si alguien tiene algo decir en contra de la scorpio que hable, o de lo contrario, que calle para siempre.saludit-------------------

Anonimous,la tuya va bien ?facil de instalar?,la montaste tu?te interfiere la instacion electrica de la moto?sal…