Hola chicos!
Estoy pensando en comprar una alarma para la Street y tengo dudas, ya que mucha gente recomienda Komobi, pero con lo sensible que es la batería de la nueva Streetfighter, me da miedo quedarme tirado.
Alguna recomendación?
Abrazo!
Angelo
La mia es una 696 pero de bsteria todas sin sensibles por eso yo opte por un cepo con alarma
Yo a la mía le quiero poner una alarma también y para no tener problemas de batería le pedí un mantenedor de batería.
Es muy sencillo de instalar y siempre tu batería a tope.
Tienes muchos modelos …
https://www.amazon.es/dp/B005VX9IO0/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_A5DMDWQ14V21GZ0Q2J5C?_encoding=UTF8&psc=1
Un saludo
Buenas…
Yo tengo Sfv4s con bateria de litio y komovi. Hasta dos meses se ha quedado la cacharra parada y no he tenido problema ya que Komovi no gasta bateria. Se carga cuando la moto esta en marcha y cuando paras Komovi usa la suya.
Lo unico que no tiene komovi es alarma sonora pero para mi es algo que no sirve de nada en este dispositivo ya que no suelo estar 24h pegado a la cacharra. Komovi te avisa si la tocan o se mueve de la zona donde esta la moto parada.
He tenido varias alarmas y esta da zero problemas…
Buenas, yo os recomiendo la original. Yo la tengo en mi 937. En mi experiencia va muy bien