He instalado la alarma scorpio sr-i900 en la nueva hypermotard 796, me da problemas cuando pinzo los cables que van a los intermitentes y luz trasera; el problema es que los intermitentes no se encienden para nada incluso cambiandolos de hilo, además cuando la activo o desactivo se enciende el faro delantero y cuadro de instrumentos la luz trasera nada de nada y está pinzando el cable correcto. alguien me podría ayudar a solucionar este problema. de momento he optado por no conectar los intermitentes ni la luz trasera, con ello me privo de la protección contra puentes que lleva esta alarma. Gracias
Hola.
antes de nada yo la llevo en la mia,y anteriormente otras marcas de alarmas me las he instalado yo…pero esta alrma en concreto cuando me dispuse a instalarla,me lo pense 2 veces y se la lleve a un instalador que hay muy bueno y me cobro eso si 100 leuros,perme la dejo niquel.
no se la tuya pero la mi tiene varios modulos, el del arranque una petaquita rectangular,otro perimetral…etc…dentro de las sr 900,que es la mas alta puedes elegir mas o menos modulos y es mas cara o mas barata.
lo unico que te puedo decir es que si tienes el manual ese de color azulon,pues tirar de el,y en pelacrash que es el diostribuidor de barcelona,te venden el cableado especifico para tu moto,es decir para no cortar y pelar cable si no conectar y desconectar.
P.D-sin animo de ofender ehhh???pero las alarmas sofisticadas hay que dejarlas en manos de un profesional de estas materias,por que luego vienen problemas de que no va bien el mando,que no llega la distancia que dice,que si me descarga la bateria…etc…que si tengo el perimetral al maximo de sensibilidad y al acercarse la gente no suena…es un largo etc…lo digo por experiencia
bueno es solo mi consejo,no te quiero decir nada,soloq ue es verdad que es una maquinita muy chula la que te has pillado(la alarma)bueno y tambien la moto claro… :laugh: