¿Qué pensáis de la alarma SPY 5000?
Estoy pensando ponerla en la monstruita, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Si alguno la habéis puesto en una 695, por favor, comentadme cómo va? Si la instalación ha sido fácil, o si me recomendáis otra.
La alarma vale 89 euros, y parece bastante completa.
Os pongo una dirección donde encontrarla: http://www.electronicaocasion.com/alarma-moto-spy-2-vias-aviso-al-mando-5km.html?gclid=CIGpxaOM06gCFYYTfAodL2Y5jQ
Espero vuestros comentarios.
Un saludo compañeros!!!
Vaya!!, veo que nadie ha montado esta alarma.
De todas, si podéis echarle un vistazo y me comentáis que os parece s lo agradeceré.
Un saludo.
Hola, yo no la he probado pero hace tiempo que estuve mirando una, miré también de la marca Scorpio, que se supone que son las mejores, pero ninguno de los dos me pudo asegurar que me llegara la cobertura desde un 4º piso al garaje subterráneo a pesar del largo alcance que se supone que tienen, dicho alcance es en línea recta y con el terreno despejado. También has de tener en cuenta que para la opción de arranque y corte de encendido a distancia te hará falta un cable específico para el modelo de moto que me costaba en mi caso unos 30€, o comprarte el universal y buscarte la vida para acoplarlo al cableado. Por lo menos así estaba la cosa hace casi un año cuando lo miré yo.
Un saludo!
Hola yo la he instalado en mi moto, y no es dificil, si te consideras un poco manitas la montas sin problemas en un rato. A mi me va bien, pero eso de 5000 metros de alcance nada de nada. La opción de arrancar la moto desde el mando no la he puesto, demasiado jaleo y no le veo mucha utilidad. En cuanto a precio creo que la he visto mas barata en internet de hecho a mi me costo 80 € hace dos años.
como bien dice carlinhos no es complicada, de montar, lo del arranque no lo montes, como se quede una marcha casi engranada y el piloto de punto muerto este encendido te tirara la moto al suelo (se de quien le ha pasado)
Yo tengo una parecida a esa para montar en la moto, el alcance del avisador son 100m a lo sumo, es decir si estas en la cafeteria y te la tiran te avisa, pero si esta dentro de un parquing como que no te avisará.
la mia me costo 60 euros, de hecho compre varias y me quedan dos, una la pondre a mi monster.
También he leído que se come la batería en un par de semanas sin mover la moto.
He estado viendo los candados de disco con alarma, pero el problema es que son carísimos. - al menos los buenos -.
No se, no se, que ponerle… :\
al menos la mia no la deja seca, y a veces dejandola entorno a las dos semana, en cualqueir caso siempre puedes ponerle un desconectador (si es seguro donde la dejas parada tanto tiempo) y asi garantizas que no consume absolutamente nada
La mia tampoco se queda seca la bateria tan pronto, yo no he tenido problemas en ese aspecto.