Alarmas (FM 2 vías o GPS/GSM)

Buenas a todos!

Tengo un dilema muy grande, es el tema alarmas, en breve me entregan la S2R y no se que sistema de alarma poner. Ya se que si se quieren llevar la moto se la llevarán, pero el tema es ponerlo lo más dificil posible a los cacos.

No se que coger, si las alarmas GPS/GSM o las FM de doble vía con mando a distancia. Los fabricantes que he visto son: ASIRO y FAYCO son los que me fio mas, luego está AVANTE. Os dejo una comparativa de las GPS/GSM en la imagen adjunta.

He estado mirando todos los tipos posibles (a lo mejor se me escapa alguno), las Scorpio las veo una buena opción, pero no sé si valen lo que piden, las chinas que venden por ahi no me fio ni un pelo (y eso que yo trabajo con chinos :2funny:). Hay algun tipo más de FM que valga la pena?

No se si las GPS/GSM tienen alarma sonora, o solo te llaman al movil?
Lo que más me atrae de las FM es que puedas hacerlo todo desde un mando a distancia y lo escandalosas que son.

Podeis aconsejarme? Que liooooooooo!! :buck2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola,

Yo tengo mi moto desde hace un par de meses, y tambien tuve las mismas dudas…

Para mí, lo mejor es una alarma con localizador via telefono movil, incluso hay empresas de seguridad que te ofrecen alarma para la moto, con gestión de incidencias en caso de que suenen por una cuota mensual. ( como si fuera la alarma de casa),

http://www.adt-es.com/protecion_de_motos.html

Para mi gusto, la alarma no deberia sonar, ya que alertaria a los cacos de que está instalada y la desconectarian ,

Una solución, seria tener una alarma de estas, y además una pinza de disco con alarma, que mete ruido mientras la mueven, y los distrae intentando desconectarla, mientras la otra avisa via telefono de que algo pasa…

Yo finalmente opté por la solución más practica, seguro de moto contra robo, y a dormir tranquilo…

Un saludo…

tengo en cuenta tu opinión, nadie más dice la suya?