Albacete 11-11-06 con el moclava

Hola:

Los amiguetes del moclava (motocicletas clásicas de Valencia) nos invitan a participar en su rodada de Albacete el próximo 11 de noviembre de 2006, se trata de una rodada diurna donde rodarán clásicas y modernas en tandas separadas.

Buen ambiente asegurado y precio contenido.

Contacto:

www.moclava.com
649 599 254
96 340 68 55
Preguntar por Paco Motos

Habrá banco de potencia y fotógrafo.

¡Pues se estudiara la propuesta, se mirara el calendario y …se decidira!

Pinta bien, que la proximidad de las clasicas siempre es un buen aliciente. :wink:

Whoa Nelly!!! Buena fecha esta… es el dia de mi cumple. Tambien voy a ver si puedo rodar ese dia.

Saludos,

NuTTs

Jose, me lo dijo Edu ayer. Iremos edu, raul y yo.
Hay que apuntarse pronto porque hacen 2 tandas, una de clasicas y una de modernas. Imagino que 35 motos modernas lo llenaran en un pedo.

Yo no podré ir, ese día tenemos salida los de la zona, ya hace semanas que se está preparando… :wink:

Lo he colgado porque con esta gente se puede ir a rodar.

Gracias Passione,y osi puedo estaré por allí aunk sólo sea a animar un pokillo… ;D
Lsssssss :wink:

Esta gente no son para nadarecomendables,el 25 de febrero bajamos 3 amigos desde Asturias con la promesa de este ¿señor? de MUY pocas motos en pista,joder flipamos el tío repartía por el paddok las pegatinas,¡¡¡eramos más de 100 motos,a las 12 de la mañana sólo había conseguido entrar 1 vez a pista,ya que los del circuito se enfadaron y pusieron un comisario a controlar que no hubiera más de 35 motos en pista,con lo quese originaban unas colasde la hostia,la gente esperaba más de 10 minutos allí parados y entraban a pista con las gomas muy frías y muchas motos volvían en grua.
–Tuvimos que apretar al organizador,nos prometió la devolución del dinero y el muy h…,sólo nos mandó una parte.así que de buen organizador NADA DE NADA,no os fieis ni un pelo.
–Salu2

creo que alguna vez han hecho esta rodada a medias con los de sispistons y estos (sispistons) son los que se encargan de meter mas motos de lo normal y joder a todos.
Yo tambien lo habia oido de otra rodada de los mismos (moclava+sispistons) en cheste y pasar lo mismo.
Espero que para esta sepan que eso no es asi y lo solucionen.

Lo mismo que te ha dicho Toniton, yo mismo lo sufrí en una rodada en Cheste donde la gente del Moclava compartía con otro de los típicos organizadores que también metió más gente de lo debido. No mezclemos churras con merinas.

Conozco mucho tiempo a Paco Motos del Moclava y la verdad, alucino leyendo ciertas cosas… >:(

Si tú alucinas,IMAGINATE NOSOTROS despues de hacer 761 km.,para rodar y NO TENER SITIO,el 25 de febrero organizó la rodada un tal Paco Gonzalez tlfono.963406855,nadie más.Nos lo encontramos por la zona de boxes con las pegatinas EN UNA BOLSA DE PLASTICO,nos preguntó,que tipo de moto traíamos,le dijimos 3 como le podíamos haber dicho 5,metió la mano en la bolsa y sacó 3 pegatinas,NI LISTA NI NADA para qué y repito el CIRCUITO tuvo que poner a un comisario para controlar las motos en pista(Albacete sólo permite 35),había unas colas tremendas.
–Lo peor de todo fué que se desentendió del tema,con decir que no podía hacer nada tenía bastante.
–Tú le conocerás,pero este año he rodado unas 10 veces en Albacete y en esa rodada fué en la UNICA que tuve ese problema,ademas procuro rodar siempre con Tomás(ZMR),me gusta más la tanda única.
–A los SIS PISTONS y LOCOS POR LA MOTO ya los tengo en la lista negra desde el 2005.
–Salu2 :o

Averiguaré lo que ocurrió ese día y hablaré con Paco… :smiley6600:

Mientras se resuelve el tema, descuelgo la propuesta de arriba. Por mucho tiempo que lo conozca y aunque a mí eso con él nunca me ha ocurrido, será mejor así.

Yo y unos amiguetes estamos apuntados.

Saludos.