ALBACETE 12.08: DESAFIO FINAL

:tickedoff: :tickedoff: Mecagoenelmontesdeoca,en el canalmeteo,en el weather,en el inm,en la lluvia,el frio,el invierno… :tickedoff: :tickedoff:

Ala yá lo he dicho!!!

Pues eso, había un foco de resistencia en el Waaaka Team y el 150MtrsTeam, que nos resistíamos (Hommer y yo) :idiot2:, pero mejor cancelar, …por que nos íbamos a dar hos**s como panes!!! :idiot2: :idiot2:

Yo ya doy por cerrada la temporada hasta mínimo Marzo-Abril…

DESAFIO TOTAL…To be continued…

Peke,

tambienmecagoenLapinilla!!! :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2:

Peke pica. Si estoy el puente en Madrid, me apunto (salvo que me lie el domingo >:D )

Te vasssssssssssss a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… >:D

Vas a probar la única, la original, la verdadera… ENVOLVENTE del PEKE !!! :2funny: :2funny: :2funny:, de esta si que no sales de una sola pieza !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que a JohnP le ganes en todo no debería hacerte perder la percepción de las cosas :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

Que cabrón…que fino has estao ahi…si señor…ahi mas dao… :2funny: :2funny: :2funny:

Juax juaxjuax…veras cuando le diga que lo has hecho publico…y encima aqui…en la “secta”…eso no te lo perdona !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pues igual me apunto a eso de esquiar.Mañana lo hablamos.

Joder tios, siento que se hos haya jodido el plan pero haceis bien, no esta el tema para arriesgarse por una rodada mas.

Yo me comprometo a buscar con tiempo una rodada en Jerez, circuito pa hombres de verdad :2funny:, y que despues del reasfaltado de este año no os podeis perder, esta increible.

Asi que Peke, recuerda, te lo dire con mucho tiempo para que no puedas poner escusitas :2funny:

Un saludo.

Es que a mi Jerez me da un poco de miiiiediiito :buck2:

Solo he ido una vez…y ufffff hay que ir muyyyy, pero que muyyyy rapido…

Pero bueno, si hay que ir…se va !!! >:D :smiley:

menuda panda de cagaos >:D >:D