ALBACETE 12.08: DESAFIO FINAL

Como no podia ser de otra manera, el 150mts Team no acepto muy bien la derrota de la pasada semana, y dado que ayer corrio mucha bebida…pues paso lo que nos imaginabamos, han pedido la revancha :2funny: :2funny: :2funny: En mi humilde opinion creo que no les servira de nada, y que solo nos quieren utilizar para seguir comprando parcelas y probar los nuevos neumaticos de circuito-campo :uglystupid2:

Y para colmo…nos reto un nuevo grupete, unos que si no recuerdo mal se denominan “Faros Redondos Team”. :crazy2: :crazy2: Habra que darles una oportunidad porque son majetes :2funny: :2funny: :2funny:

Y despues de este tocho, viene lo bueno!! Se convoca a todo el que quiera echarse unas risas y pasar un buen fin de seman, asistir al siguiente evento:

2ª WAAAKA EXPIRENCE (EL DESAFIO FINAL)
Lugar: Circuito de Albacete
Dia: 6 y 7 de diciembre
Precio: 150(1 dia) 250(2 dias) SEGURO INCLUIDO

DESAFIOS AYER PACTADOS (para que quede todo por escrito):

  • Fido le mete a Hommer
  • Fido le mete a Fonsi
  • Peke os va a meter a todos :2funny: :2funny:
  • Pablito…la va a liar!!! :2funny: :2funny:

pablito,es un curso con alguien o solo tandas libres?

alguien me haria de monitor? ::slight_smile:

acojonaito estoy…

esta no me la pierdo :wink:
desmonolo lo ke tengo claro es ke peke tiene ke salir a rodar con nosotros para enseñarnos un poko komo va el tema del circuito ,ya le pagamos en especies :wink:

l.s

Hay monitores para el que quiera, 3 niveles diferentes, etc…

Lolo!!!No me puedes faltar!!! Negritas Power!!!

Venga Lololo apúntate que nos vamos a reir de la leche cuando Fonsi y yo les vayamos dando collejas a los del Wakaa en todas las curvas :2funny: :2funny: :2funny:
Las rodadas son bastante baratas y no nos vamos a apuntar hasta ver si hace sol, así nos aseguramos que dentro del frío de la leche que hace en la estepa manchega, al menos el asfalto estará seco y a mediodía a una temperatura aceptable. Si no, me tendré que pasar a Bridgestone a media rodada :2funny: :2funny:

entonces es como aquel que fui a veros en albacete?
que 1º eran tandas con monitor y luego tandas libres?

El de vallecas tamién se apunta “bifaro redondo team” :2funny: :2funny: :2funny:

Si, es igual, pero vamos…que tu con que te pongas a la rueda de alguno vas sobrado. Pero viene bien que haya monitores para ver las dudas y esas cosas.

Al final vamos a ser unos cuantos!!! :smiley: :smiley:

pablito ke es mejor ¿ apuntarnos con monitor ? ¿ o komo fonsi entrar a sako?
¿ el precio es el mismo kon monitor ?

…¿ yo en cual de los ekipos estoy apuntado :idiot2: ???

Aluna apuntao :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que deberia meterte un par de tandas con monitor, y luego pasarte a medios y sacarle la patita a FONSI!!! :2funny: :2funny: :2funny:

El precio es igual con monitor que sin el.

Lo de los equipos…ya sabes lo que es el WAAAKA TEAM y lo que no es el 150MTS TEAM :2funny: :2funny: :2funny:

Hommer: Cuando me digas te mando los aparejadores!!!pero dejale una parcelita a Fonsi, que se va a quedar con las ganas!! ;D ;D

Pues si se dan las condiciones oportunas y las gestiones necesarias seguramente vaya, aunque será de miron :cry:

Angelín, el 150m es un equipo con clase, que se deja la piel en la pista dándolo todo, los del Waaka frenan mucho antes, no aceleran ni en recta ni saliendo de las curvas y siempre adelantan esperando el fallo del que va delante (me suena a álguien) así que tú veras con quien quieres correr :2funny:

la verdad ke los del 150 son mas cañeros sin desmerecer a pablito claro
una cosa ke me echa atras del waka es ke dan alcoholemia fijo en la salida :2funny: :2funny: :2funny:
por aotra parte los del 150 tienen muchos terrenos y en primera linea de circuito :2funny: :2funny: :2funny:
lo estoy pensando igual creamos juanchimger y yo un ekipo nuevo lo del nombre esta por estudiar pero se puede llamar los chapela full sparto team

l,s

Vamos a hacer una lista que luego no nos enteramos:

  • Fido (primero por ser merodeador ;D )
  • Angelin ( por ser papa :smitten: )
  • Peke ( no me hagas excesos de aqui a la fecha…ni paddel ni petanca!!)
  • Hommer ( no te olvides la pala!!! :buck2: )
  • Fonsi
  • Julian
  • Aluna
  • Lololo ( con un pelin de miedo :knuppel2: )
  • Senda
  • Pablito ( los ultimos seran los primeros >:D )

Ya mas adelante veremos quienes van un dia o dos.

yo tambien me apunto que ya hay ganas!!! >:D >:D >tengo un monazo de circuito…

L´sss

Otro que se apunta (2 dias)…para poner las cosas en su sitio al 150m… :smiley:

Hommer, despues de Hardbasete vete mirando el catálogo Hirly…creo que tienen cosas muuuy interesantes :2funny: :2funny: (vas a soñar con faros redondos :2funny: :2funny:)

P.D: Que nadie se crea que va en plan pique, todo es de coña, …el único chronokiller es Pablo :stuck_out_tongue:

es posible ke se apunte jjdevil :wink:

ya tengo nombre del nuevo ekipo con lololo

…LOS TANGA TEAM

David el de la aprilia con flores de ducha se apunta también… :smiley: