ALBACETE 12.08: DESAFIO FINAL

Peke,

Aunque seamos del mismo equipo…Hay un muro entre nosotros >:D

No me haga excesos con la petanca!!! :2funny: :2funny:

Hommer…no valen escusas tipo: mis neumáticos rinden de 60 a 90º :2funny: :2funny:

Darumasito, tú conmigo con el faroredondowaaakateam (eso sí, no te compres parcelas como hommer)

Lololo, las primeras tandas, te vas con monitor, pero cualquiera de nosotros estaremos encantados de echarte una mano :wink:

Y a los demás…Nos vemos :wink:

Cagonlaleche que apetecible.

Pero estais seguros de ir en estas fechas?

Yo solo he rodado una vez en Albacete, fue por estas fechas y no me atrevia ni a acelerar de lo frio que estaba el asfalto.

Bueno, si no llueve me apunto, le meto ruedas de clavos y a tirar :2funny:

Lolo, tranki. te doy rueda la primera tanda y en la siguiente prepara la cartera para pagar todas las pegatinas que les vas a arrancar :2funny:

un saludo.

Uppps :sad3:

A Emilio no le digo nada…que este nos mete a todos!!!

…Todo se andará >:D

YOOOO???

Pero si no me he ofrecido a ningun equipo por que soy garantia absoluta de derrota >:D

Entonces…FICHADO!!

Otro para el WAAAKA TEAM :smiley:

Pues staba yo pensando la opción de alquilar un camión con plataforma para 5 ó 6 motos, que seguro nos sale baratito :smiley:

La que vamos a liar!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Para que lo sepan todos, unos 10 dias antes miraremos el tiempo para ver que hacemos, si no dan lluvias hablare con los que tienen el circuito alquilado e intentar sacar algo de descuento o alguna cosa. Y el 1 de diciembre volvemos a mirar el tiempo, si sigue sin llover pagamos.

Voy a ver si puedo conseguir un trailer…en plan MotoGP!!! :smiley: :smiley:

Lololo, ya tienes monitor particular. :wink:

Después de la paliza que te llevo dando todo el año para que entres en circuito como te voy a dejar colgao ? :angel:

Eso si…igual en alguna tanda tengo que abandonarte para dejarles las cosas claras a estos pimpollos !!! :2funny:

Esta no me la pierdo, eta no me la pierdo… MARICONSSSSONNNNNNNNNnn ;D luego fijo que empiezas a poner excusitas tipo Pedrosa…digo Hoomer !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Un tema, a mi ni me importa haceros de “liebre” un rato, pero de ahi a que encima me querais sodomizar… por ahi si que no paso !!! …un poquito de porfavó !!! ;D

Angelin , tu estas en el de los hippies madiquitas, junto con el Lololo…

A ver si os cortais el pelo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Iré hablando con mis colegas y con el Infierno a ver si se animan…aunque no se, no se…después de ver rodar al 150 mts. team me han dicho que hasta que no aprendan un poco que ellos no vuelven !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Fido…a ti no te digo nada, que anoche te envalentonastes demasiado (por los efluvios etilicos asumo…) ya te lo explicaré en el asfalto… >:D

Vamos a empezar una lista ordenada por equipos, os parece?

Waaaka Team (por ahora el quipo namber guan) :wink: y el que defiende el titulo… >:D

Pablito 848 Cronokiller
Peke

150 Metros Team (el 2º equipo, eterno aspirante al titulo…) >:D

Fonsi Arrastreitor
Hoomer “El pocero”

Faro Redondo Team (ni chicha ni limoná) ;D

Desmovallecas “100% puto pakete vallecano”
Fido “Mucho ruido y pocas nueces”

El resto:

Lololo
Angelin
…(id apuntadoos aqui)

Waaaka Team (por ahora el quipo namber guan) y el que defiende el titulo…

Pablito 848 Cronokiller
Peke

150 Metros Team (el 2º equipo, eterno aspirante al titulo…)

Fonsi Arrastreitor
Hoomer “El pocero”
Darumas

Faro Redondo Team (ni chicha ni limoná)

Desmovallecas “100% puto pakete vallecano”
Fido “Mucho ruido y pocas nueces”

El resto:

Lololo
Angelin
…(id apuntadoos aqui)

yo tras varias conversaciones de ayer en el vapor,pues acepte el fichaje por el 150 metros team :smiley: :smiley: vamos a dejar el pabellon muy alto!!! >:D >:D

L´sss

Estoy preocupado…no se si cancelar la rodada… :\ :\

Pero lo estais viendo!!!Si el 150mts team esta lleno de busca-parcelas, Hommer, eterno aspirante a Pocero. Fonsi, parcelista con escusa. Darumas, en cuanto ve tierra se tira a por ella…es como un perro y el agua…no pueden vivir separados!!

En serio, ese equipo no puede ser sano…menos mal que todos ya saben lo que hay despues de lo negro :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Estoy muuuuuy preocupado, pobres empleados del circuito…todo el dia sacandoles de la arena!!!

Otia que macarra el peke…

Le vi a pone unos ruedines slick de calificacion a la 1098 y te voy a dar pal pelo :2funny: :2funny:

Yo como me ha invitado fido me apunto al faro redondo team, ademas por si hay collejas voy con desmovallekas que por lo que veo es toda una garantia :2funny:

Si que parece preocupante, si, el 150mts team :\ :\ :\ :smiley:

Darumas…TRÁNSFUGA!!! :stuck_out_tongue:

ejemmmm!! edito lista…

Waaaka Team (por ahora el equipo namber guan) y el que defiende el título…

Pablito 848 Cronokiller
Peke “se acabó el mito”

150 Metros Team (el 2º equipo, eterno aspirante al titulo…)

Fonsi Arrastreitor
Hoomer “El pocero”
Darumas transfuga

Faro Redondo Team (vais a soñar con el faro redondo) :

Desmovallecas “puro músculo vallekano”
Fido “a por 150mtrs Team”
Ducatonovo “fichaje galáctico de invierno”

Tanga Team:

Lololo “Rambo o Acorralado”
Angelin “Hipie”
…(id apuntadoos aqui)

L´sss

os habeis aficionao a los circuitos jaja,
que suerte.
bueno tener cuidado que por estas fechas y el suelo tan frio.
tu Lololo, tu pegate a Emilio y Peke y que te enseñen algun truquillo para merendarte a los demas :wink:

EJEM,EJEM como cono lider del tanga team y en prevision de que venga JJ me vais a permitir que añada un termino al nombre elegido para mi eqipo por el mamonazo de angelin :

Waaaka Team (por ahora el equipo namber guan) y el que defiende el título…

Pablito 848 Cronokiller
Peke “se acabó el mito”

150 Metros Team (el 2º equipo, eterno aspirante al titulo…)

Fonsi Arrastreitor
Hoomer “El pocero”
Darumas transfuga

Faro Redondo Team (vais a soñar con el faro redondo) :

Desmovallecas “puro músculo vallekano”
Fido “a por 150mtrs Team”
Ducatonovo “fichaje galáctico de invierno”

Tanga Rigido Team: no descartamos hacer sendos calvos en plena recta de meta

Lololo “Rambo o Acorralado”
Angelin “Hipie”

jose,aunque te agradezco el consejo pedir que me pege a emilio y a peke es como pedirle a pedrosa que se pege a rossi y a stoner…NO PUEDE EL NI YO TAMPOCO :2funny: :2funny:

P.D. ¿cuando te vamos a volver a ver encima de una duca? un abrazo :wink:

Con el fichaje estrella de Darumas, el Waaka no tiene nada que hacer. Os vamos a dar collejas por los dos lados.
Los del faro redondo team, recordar que nuestras motos suelen ir por la agricultura soltando piedrecitas, ya podeis ir preparando unas tiritas para esos faritos clásicos :2funny:
Los del Hippie team dais miedo, como nos envolvais en vuestra fumata blanca, no vamos a saber si vamos del derecho o del reves :o :buck2:

Coño Emilio, cuanto tiempo chaval !!!

…animate, que llevamos ya casi un año como el perro y el gato y todavia no hemos rodado juntos, y tengo ganas !!! :wink:

…aunque tengo que decirte una cosa…te has equivocado de equipo !!! :2funny: :2funny: :2funny: , eso si, al menos los del faro redondo van a tener a alguien que sabe montar en moto !!! :2funny: >:D

Peke…como te dije anoche…

Se te va a acabar el mito :stuck_out_tongue:

Despues de esta, a profesional de la petanca!! :2funny: :2funny: :wink:

…y Hommer con las Hirly´s :2funny: :2funny:

Joer macho si no te he dicho nada concreto en nuestra pequeña conversacion mañanera :smiley: :smiley: :smiley:

Q primero tengo q salir vivo de JEREZ la semana q viene…alli vamos a por nota,q hay uno q me va a estar invitando a copasss hasta el dia del Juicio Final

Verad Peke…??? Por cierto mi amiguete Oliver 1:49"4 :coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Pero vamos solo la idea me parece cojonuda. :wink:

El “DEVIL-Racing team” estaria por alli (999 & R1) >:D

una R1? pense que hariamos barbacoa de carne…para que coñios queremos mayonesa? >:D