ALBACETE 12.08: DESAFIO FINAL

JJ, me fio de tu palabra…

Pero habrá que hacer una apuesta en condiciones, no?

Vueltas por debajo de 2:12 copita pa ti. :-X
Vueltas entre 2:12 y 2:20 copita pa mi… >:D
Vueltas por encima de 2:20 no cuentan. :angel:

Te parece justo? :wink:

Alguien se va a poner hasta las trancas a pelotis !!!.. ;D

No te voy a cojer el guante porque no sé como se me dará…pero vamos q ya te informare de los progresos en el circuito Jerezano

:2funny: :2funny: :2funny:

Uyy como nos veamos en Albacete las caras :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:wink:

Hello a todos,

Me encamtaria apuntarme :idiot2: , lo k pasa y kmo habeis dicho ya varios para esa fechas yo veo mejor o lo haria aunke sea un dia solo pero en Cartagena , Guadix o similar.

Disculpad la prgunta pero kmo no os conozco en persona … ,

  • Q motos llevais ?
  • Las teneis puestas d circuito ?
  • Q “vuelta rapida personal” haceis alli en Albacete ?

s2

Hemos intentado otros circuitos con mejor temperatura…pero no se ha podido. Y ademas Albacete esta muy cerquita y asi podemos ir mas y pasar unos dias cojonudos.

El tema motos, el 90% ducati, y hay de todo…monster, sport clasic, sbk. Y lo de tiempos, ni los medimos…pero igual que con las motos…rapidos, medio y lentos.

Hay que tener en cuenta que vamos a compartir pista con mas gente que no conocemos, asi que sera como una rodada cualquiera por niveles pero con mucha ducati junta, fiesta en el padock, barbacoas, etc!!! >:D

Coño Emilio, cuanto tiempo chaval !!!

…animate, que llevamos ya casi un año como el perro y el gato y todavia no hemos rodado juntos, y tengo ganas !!! :wink:

…aunque tengo que decirte una cosa…te has equivocado de equipo !!! :2funny: :2funny: :2funny: , eso si, al menos los del faro redondo van a tener a alguien que sabe montar en moto !!! :2funny: >:D
[/quote]
Es verdad, todo el puto año rodando y que no hayamos coincidido en ningun circuito manda webs.

Sinceramente yo tambien espero que alguien de mi equipo sepa montar en moto :2funny:

De todas formas si es verdad que fido se viene arriba en el asturiano ya me encargare yo de llevarle el avituallamiento adecuado para que se sienta como en “casa” y os mee a todos :2funny: :2funny:

un saludo.

P.D. Tema logistica. En mi remolque cabe otra moto, eso si, yo me vuelvo el sabado.

pues aqui uno más que se va a apuntar!
solo tengo que cambiar las ruedas para antes del circuito y si no llueve, otro más para la juerga.
en que equipo me meto?? quien me ficha??

livermore con los hypys :wink:

peke estas muy chulito ultimamente ,igual hay sorpresas con los hypys
como los del tenis ke nadie da un duro por ello y mira campeones de la davis
lololo y un menda pueden dar la sorpresa ;D ;D ;D ;D ;D
ademas estoy en tramites con el juanchinger para ke ese apunte a mi ekipo

sorpresa, sorpresa… no se si la daremos, pero el calvo en la recta de pista dalo por hecho >:D

Angelin, angelin…
…la epoca de los hippies ha pasado…el LSD ya no existe, no entiendo como puedes seguir tan “flipao”… :2funny: :2funny: :2funny:

Una cosa es que el equipo “B” de la Davis de la sorpresa, pero el Lololo y tu… ejem, ejem… >:D

…y respecto a lo del Juanchiger…

1º no tiene pelotas a apuntarse !!! ;D (eso es pa picarle, sa notao mucho? ) >:D
2º si esto funciona , se pica y se apunta, tengo encargados unos muñecos a tamaño real del Mazinger Z que colocaré estrategicamente en alguna curvita, cuando los vea alli en medio de la agricultura, no va a poder quitarles la vista de encima y…menudas parcelas se va a comprar el tio Juanchinger !!! :2funny: :2funny: :2funny:

pero si soys una panda de mataos, os tendre ke ir esperando en cada curva,
ademas se ke vais a llevar calentadores de gomas y peludos por si llueve.
hasta con el scooter me atrevo…

ala peke ahora vas y lo cascas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
los hypys tenemos sexo ,drogas y rokanrol
tu tienes petanka padel y zarzuela :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡¡TE VAMOS A LIJAR ¡¡¡¡¡¡

Ma punto con los jipis :2funny: :2funny: :2funny:

Joder Julian, ha sido leer sexo, drogas y rock and roll…y has tardao en apuntarte !!!.. :2funny: :2funny: :2funny:

A los alkarreños no les digo nada que son unos madiquitas y a la hora d la verdad se rajan !!! ;D

Juer que tropa :uglystupid2:

Mira que me he metido en rodadas con gente sonada (incluso rode con asaco, que no sé donde coño estara) pero me parece que esta va a ser para contarsela a mis nietos :2funny:

Calentadores? peludos? Peke te vas a llevar el motorhome completo? ;D

Bueno, que sea lo que Dios quiera, me empiezo a conformar con salir de una pieza :2funny:

Un saludo.

A ver, eso…vamos a ponernos un poco serios!!! :stuck_out_tongue:

Lista real…sin tangas, hipies, etc…

-Pablito
-Peke
-Fonsi
-Hoomer
-Darumas
-Desmovallecas
-Fido
-Ducatonovo
-Lololo
-Angelin
-Juachinger
-Aluna
-Senda
-Livermore

(sorry si me dejo a alguien)

A ver en los próximos dias, cuando se pueda ver una predicción real del tiempo, y nada, apuntamos nivel…y a rodarrrrrrr!!!

Nos mantendrá informados Pablito :smiley:

L´sss

Una pregunta fido, es que no sé como lo haceis normalmente.

Os apuntais cada uno en vuestro nivel o todos en el mismo?

Lo digo por que a mi me da igual apuntarme en el nivel que sea pero preferiria rodar con cuantos mas ducatistas mejor, si no seria como una rodada normal.

Un saludo.

Cada uno en su nivel…siempre el que más acapara es el de medios, que como en cada rodada hay lo mejor de cada casa… gente de rápidos “descendidos” y gente que sube de lentos…

Nos vemos :wink:

Ahora mismo y si seguimos siendo 14, podemos elegir entre rodar por niveles con el resto de la gente de la rodada o quedarnos con un grupo para nosotros solos ( en el que esta claro que habra diferencia de niveles, pero seriamos solo las ducati )

Ok. Ya nos ireis contando.

A ver si pasa el temporal este y suben un poco las temperaturas para ese dia por que estuve el domingo en el jarama, con el asfalto super frio, y hubo mogollon de ostias, con yamaha ardiendo incluida. (que querencia tienen las joias :2funny:)

Un saludo.

si como decis, se puede rodar junto, mi voto por rodar las ducatis juntas, y si a alguien le doblo :smiley: (o me dobla >:( ), que deje pasar y ya esta >:D , pero si ya hay piques de equipo y no hemos ido, en pista… :knuppel2:

(y seguro que los más novatos, o por lo menos yo, aprendo cosas de veros a algunos)