ALBACETE 12.08: DESAFIO FINAL

La negra sombra crece
y te envuelve
de repente
y sin darte tiempo
te engulle

Lo siento chicos, me caigo de albacete

Yo si se puede entro en le grupo de hypies, pero… con la Vespa!!! jejejejjejee :2funny: :2funny: que además de deleitar a Peke, puede servirle de referencia y aprender como se adelanta a alguien con un hierro de cara a la carrera de resistenciaa… jejejejejeje :smiley: :smiley:

En cuanto a lo de grupos, a mi me da igual, ahora bien, quizás es liarla mucho el intentar hacer un sólo grupo de Ducatis y a su vez por niveles… luego dicen que somos clasistas e independientes… si con el número tan reducido de gente que de momento hay apuntada… no creo que tengamos muchos problemas en adaptarnos al nivel que nosotros consideremos óptimo, no? ::slight_smile:

Tambien te ha visitado a ti??

Fuera de coñas…yo lo tengo bastante jodido tambien para ir :cry: :cry: Asiq por ahora me caigo muy a mi pesar…joder dos oportunidades baratas de rodar y me las pierdo :knuppel2: :cry:

Eso sería la caña!!

Independientemente del nivel (eso da igual) sería la rodada perfecta!!

Nos oirían bien los demás grupos!! :smiley: :2funny: :2funny:

L’sss

Holula!
Me ausento 15 días y la que liais.
Que si marruecos, que si Cuenca, que si no vamos a esquiar y al final, os quedáis en la Mancha?
Estoy por apuntarme pero:
1º No me parece justo ya que seríamos 15 y los grupos estarían descompensados :coolsmiley:
2º No me da tiempo a comprarme el mono :crazy2:
3º Mi hígado no aguantaría 3 días vuestro ritmo :buck2:

Cuídense.

No me obligues a hacer el ofrecimiento público !!! >:D

Yo no puedo que este viernes me voy a Cheste >:D y dos fines de semana seguidos es mucho para mi :smiley:

Ala a pasarlo bien

me caigo,lo siento.

ke suerte vas a tener esta vez PEKE,
me han comunicao ke no puedo ir…
estoy en barcelona desde el sabado al martes,
LASTIMA,no vas a poder aprender de un profesional esta vez, ENTRENA KE A LA PROXIMA TE VAS A ENTERAR DEL PODER DE LOS HIPPIES…
lo siento otra vez sera.-
PASARLO BIEN----
:wink: :wink: :wink:

Peke…teníamos que haber empezado más suave ::slight_smile: …las nenas se están haciendo caquitas!! :2funny: :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

TEAM HIPPIE:

http://img222.imageshack.us/img222/1507/4acav1j7tycas4embaca2ocvt1.jpg

P.D: Que nadie se me mosquée :wink: Yo tambien me tuve que perder la anterior :frowning:

Tais locos. Coged cadenas por si acaso. El juanchi como su kk de moto llevará mapas para nieve pués no tendría problema. ¿O lleva un tirador de sal incluido tb? >:D

A0IH y FIDO :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo al final tampoco puedo ir :cry: y ya lo siento.

Un saludo y pasarlo bien.

MEnuda panda de gallinassssssssss !!! ;D

No sus digo ná…pero por aqui hay mucho madiquita suelto !!! :2funny: :2funny:

Y eso que todavia no habia comenzado a presionar psicologicamente !!! >:D

PEnsaba enviar esta foto dicendo…

Estos son los que perdieron en la waaaka experieence…mirad que pedazo de tumbada se marca el amigo FONSI !!! :smiley: :wink:

Si estos son los malos…imaginaros la que os podemos meter los del Waaaka Team !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Fonsi, eres un puto crack !!! :wink:


Acabo de flipar con la foto de Fonsi! Menudo crack! :o
superguapa la tumbadita! :wink: :wink:

No sabéis la envidia que me dais! Espero que los días antes de la rodada esté nevando, lloviendo y con 15 grados bajo cero… >:D >:D >:D

bueno y que el día de la rodada salga un día de estos de pleno verano en el mes de diciembre y podías disfrutar a mi salud! :smiley:

No me lo creo, que manera de huir!! Yo entiendo que el waaaka team pueda impresionar un poco, pero os pensabamos dejar unas vueltas de ventaja!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Muy decepcionado me he quedado!!! :knuppel2: :knuppel2:

He visto el tiempo, y el viernes hace sol....minimas de 0º y maximas de 10º, suficiente para que mi bieleta funcione correctamente!! :-D :-D

Yo tambien me he estado fijando…todo este finde y parte de la semana que viene lluvias, lo que quiere decir que en Albacete que es de secano, el finde del puente sol 8)

AHH y ahora con el temporal de frio tienen máximas de 11 ºC, osea que con sol…+ :wink:

Total, que vamos como señores a eso de las 11 al circuito (sin prisas y encima podemos salir un poco por la noche :coolsmiley:) y con un par de vueltas de calentamiento :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

P.D: Yo no me lo pienso, como en el puente ponga un pie fuera de Madrid me va a costar el tripe…y si me quedo, me va a costar lo mismo!!! :smiley:

Yo no quiero decir nada pero…

…con máximas de 11º por mucho sol que haga…yo se de uno que no rueda !!! :sad3:

Como diria Manolito Gafotas… “tengo mucho aprecio a la vida” ;D ;D ;D

Eso si, si algún zumbao de la zona centro va a rodar … :idiot2: igual mee animo a ir a veros y al cachondeito. :wink:

Ala Peke!!

Este finde por los madriles hacía eso (lo marcaban los termómetros) y con las ruedas calentitas te lo pasabas teta!!!..y no compares el Grip con el de Albacete!!!

L’sss

Bueno… uno que se viene abajo del Waaka, sois unos madiquitas. Si dan sol y más de 10º uno que se apunta.
Si es que con la foto de Fonsi os habeis acojonado :2funny: