ALBACETE 14 DE NOVIEMBRE!!

Estoy esperando que me llame Jairo para reservar un camión. No habría problema para una moto más, pero si no lo tienen, no hay furgos de tres motos.
Si hay camión te pego un toque Raúl.

Confirmado, no hay camión. Lo siento Raúl, mira a ver si se apunta alguien más y alquilais otra furgo.

En las furgones cuando metemos 3 motos, el truco es el siguiente:
Las 2 de los laterales tienen que ir al reves ( mirando hacia fuera, ) metiendolas a la furgo por el colin y la MOTO que va en medio va normal.( si es posible, que esta vaya sobre el caballete trasero y recta)
Para que no se arañen podeis metar entre las motos unas mantas
para atarlas , todoas entre SI de barra de horquilla a barra de horquilla y de subchasis a subchasis
Y las motos de los laterales a la furgo
un saludo
post data: la furgo que sea grandecita, no valen esas tipo coche

Vaya pena, al final que me quedo sin ir…lo de irme yo solo lo descarto porque ya lo hice la ultima y es una jodienda

Joder Raúl, es que no tengo experiencia en esto de llevar las motos en furgo, pero lo que dice Lolo puede valer, lo que no se es, si la que me dan tiene los huecos de las ruedas dentro de la zona de carga o no, porque si es así no entran tres ni de coña. No quiero que prepares todo, y cuando vayamos a montarlas no quepan. A nosotros nos viene de P.M. uno más, compartimos gastos y vamos más acompañados, pero es que no sé si va a entrar. Si quieres pégame un toque.
De todas maneras ¿vas a bajar también a Guadix o sólo a Albacete? Lo digo porque si es sólo a Albacete, puedes hablar con Pablito o con Jairo, que ellos saben ya que furgoneta tienen.