ALBACETE 14 DE NOVIEMBRE!!

Como se ha cancelado lo del viernes, la fecha la pasan al 14 de noviembre, asi que vamos a ir organizandonos que hay que liarla!! Y si nos quedamos con ganas, nos da la posibilidad de bajar el 15 a Guadix con un precio especial, 235€ con seguros por los dos dias, y ese sabado por la noche en granada puede ser de lo mas gracioso!! >:D

Lista :

"Yo freno en 150 aunque sea con los dientes"RACING TEAM:

 - Hommer (vete afilando los colmillos) :2funny: :2funny:
 - Fonsi
 - Jairo


"WAAAAKA" RACING TEAM:

  - Peke
  - Amigo de Peke
  - Yo mismo 

 Rober, Fido, "Sr. Desmo" veniros sin falta!!!!

Como se ha cancelado lo del viernes, la fecha la pasan al 14 de noviembre, asi que vamos a ir organizandonos que hay que liarla!! Y si nos quedamos con ganas, nos da la posibilidad de bajar el 15 a Guadix con un precio especial, 235€ con seguros por los dos dias, y ese sabado por la noche en granada puede ser de lo mas gracioso!! >:D

Lista :

"Yo freno en 150 aunque sea con los dientes"RACING TEAM:

 - Hommer (vete afilando los colmillos) :2funny: :2funny:
 - Fonsi
 - Jairo


"WAAAAKA" RACING TEAM:

  - Peke (me apunto los 2 dias  :-D ) tengo moooonooooooooooo
  - Amigo de Peke
  - Yo mismo 

 Rober, Fido, "Sr. Desmo" veniros sin falta!!!!

Fido y Rober ya estais tardando, además la noche granadina puede ser de escándalo >:D >:D >:D >:D
Julián, si querías entrar en circuito, esta es tu oportunidad para tomar dos tazas, y además a ti tampoco te gusta salir a tomar una copita :2funny:
Pablito, muchas gracias por las gestiones, eres un monstruo y no de feo :wink:

De feo también, de feo también…tendrías que verle cuando lleva un par de copitas…como se despeina !!! :2funny: :2funny:

Hay algunos que aun nos podemos despeinar!!! :2funny: :2funny:

Te imaginas, rodar el viernes y el sabado, y el hacernos unas pistas en sierra nevada!!!Puede ser el plan del año!!

Pablito no empieces que me conozco… :smiley:

…al final la liamos nos quedamos en Sierra Nevada el domingo y toda la semana siguiente…nos va a librar que aún no estará abierto…que si no me daria miedooooo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

pues yo en principio me apunto peeeeeeero con el ekipo de hommer fonsi y jairo 

pablito lo siento pero con el peke no hay buen rollo :knuppel2: :knuppel2:
lo de ke Ines no es mi hija me ha dolido mucho y pienso vengarme tirandolo a la cuneta en todas las curvas :smiley: ;D ;D ;D ;D

sport classic al poder¡¡¡¡¡¡ leñaaaaaaa al peke ¡¡¡¡¡¡

se me olvida peke ponte esto para el circuito ke lo kiero ver en directo ;D


http://img120.imageshack.us/img120/6104/situace0jp9.jpg


http://img120.imageshack.us/img120/situace0jp9.jpg/1/w515.png

Salis de Málaga y os metéis en Malagón…Cabro%es!!.. :2funny: :2funny:

La semana que viene confirmo :wink:

L’sss

…El lunes os digo…qué ganas señores… :smiley:

Lista :

"Yo freno en 150 aunque sea con los dientes"RACING TEAM:

 - Hommer (vete afilando los colmillos) :2funny: :2funny:
 - Fonsi
 - Jairo
 - Angelin 


"WAAAAKA" RACING TEAM:

  - Peke (me apunto los 2 dias  :-D ) tengo moooonooooooooooo
  - Amigo de Peke
  - Yo mismo (los dos dias)

 Rober, Fido(madiquita) :2funny: :2funny:, "Sr. Desmo" veniros sin falta!!!!

Un tema…

Mi colega el de la 848 por temas personales no puede venir, así que si alguno de los que aún no habeis pagado os animais a venir, decidmelo a mi antes y vemos como podemos hacerlo, ok?

Rafagassssssssssssssssss

Que pasa !!! No habia entrado por aqui y veo que os estais organizando.
Creo que no sereis ni 20 en total a si que esta vez me llevo la moto y rodaré con vosotros .

un saludo
lolo

Hola Lolo, vas a tener que unirte al Waaka team, porque están llorando que si les ha fallado uno, que si la pista está muy fría, que si el Pisuerga pasa por Valladolid :2funny: Como Pablito no nos lie la noche antes, lo llevais clarinete.
Ya nos has enviado el pack de los dos circuitos, a ver al final cuantos nos juntamos para las dos rodadas.

Llorrando nosotros!! :2funny: :2funny: Que va!!hasta hemos decidido que peke vaya con la kymco y yo con la monster!! :2funny: :2funny: :2funny: Tienes que contar con Fido, que con su estilo “Ingles” os vais a hacer caquita!!! :crazy2:

P.D.: De las copas no os salva nadie!!

Daros por perdidos :2funny:

La verdad es que entre Peke y tú no dais miedo, dais terror :\
Que se traiga la Lymko, que se traiga la Kymko… >:D

si hubiera un hueco donde llevar la moto si que me apunto…que he estado desconectado mucho tiempo y me he perdido muchas cosas

Asique si hay sitio en algun carrito/furgo, me apunto

Que pasa Raul?, Yo llevo mi remolque “full”, y Fonsi y Hoomer están buscando furgo, aunque dudo mucho que existan furgos en las que podamos meter 3 motos. Lo único que se me ocurre es que te pilles tu una pequeña para tu moto. Sitio hay de sobra en el circuito, me ha dicho Lolo que seremos unos 20 en Albacete e incluso menos en Guadix… >:D

Si vienes finalmente unete al “150 mts team” que les va a hacer falta toda la ayuda posible… :2funny: :2funny: :2funny: