Albacete: Cuentas

Nada, es por saber lo que tenemos que poner para:

  • Alquiler del desmocamión :smiley:
  • Cena “barbaquiú” Ermanue
  • Cena Sábado post-rodada
  • Algo adicional que se me escape (gasofa,lumis, etc…)

Si lo preferís pues lo vemos por privado, o lo vemos por aquí, como veais.

(P.D. Por mucho que busco en los post correspondientes no consigo ver tema precios. Voy a preguntar allí tb directamente por si las flies)

- Algo adicional que se me escape (lumis, etc...)
¡Ahora se entiende tu preocupacion con el tema "gomas"! :D

…¡¡¡Vade retro Satanas!!!.. :twisted:

Nada, es por saber lo que tenemos que poner para: - Alquiler del desmocamión :-D - Cena "barbaquiú" Ermanue - Cena Sábado post-rodada - Algo adicional que se me escape (gasofa,lumis, etc...)

Si lo preferís pues lo vemos por privado, o lo vemos por aquí, como veais.

(P.D. Por mucho que busco en los post correspondientes no consigo ver tema precios. Voy a preguntar allí tb directamente por si las flies)

Revisa el post de Transporte Albacete…

ok. Rescatado de ese hilo:


Coste camión: 473€
Gasolina (2 coches y el camión): 120€

Esto entre 8 personas: 75€

Somos 10 para el transporte, así que Elektra y Supernena… os debéis una ronda cuando lleguemos (no vale en la barcaboa).

El camión lo recojemos el Miércoles por la noche, lo dejamos aparcado en Atocha, así que establecemos como punto de reunión Atocha, quedamos allí el viernes por la mañana, cargamos las motos y arreando. Lo tenemos que devolver el lunes, ya nos ocuparemos de devolverlo Bruno o yo. Otra cosa, no se que opináis, ese precio es con seguro a terceros, pienso que por dos o tres euros mas lo podríamos hacer a todo riesgo, no vaya a ser que nos pase algo y la tengamos, que decís?.

Otra cosa Mad and Co… lo que tengamos que cargar, y dado que el viernes hay que ir en la moto al punto de encuentro… con el equipaje justo… cómo lo vamos a cargar? ¿el jueves acercándolo en coche? ¿de alguna otra forma? Pienso en cosa como garrafas, sillas, monos… play, tv de plasma, etc… :smiley:

Otra cosa Mad and Co... lo que tengamos que cargar, y dado que el viernes hay que ir en la moto al punto de encuentro... con el equipaje justo... cómo lo vamos a cargar? ¿el jueves acercándolo en coche? ¿de alguna otra forma? Pienso en cosa como garrafas, sillas, monos... play, tv de plasma, etc... :-D

Haz como yo, solo voy a llevar lo necesario, un par de gallumbos limpios y el cepillo de dientes. El mono… puesto :smiley:

Pues buena idea Zoom no había caido en eso!! tendré que hacer como Foji :smiley: .

Por cierto dicen que la desmocena del sabado rondará los 25€ pero que todavía no es definitivo.

Yo aportaré lo que me corresponda de gasolina para el viaje, ya me direis cuánto y a quién dárselo. :wink:

Yo aportaré lo que me corresponda de gasolina para el viaje, ya me direis cuánto y a quién dárselo. :wink:
si quieres me los puedes dar a mi,que la cosa esta muy mal :-D :-D :-D :-D
Yo aportaré lo que me corresponda de gasolina para el viaje, ya me direis cuánto y a quién dárselo. :wink:

No se si hablo por los que pagamos el alquiler del camion, creo que si. La parte proporcional que sale de gasolina, quitando el alquiler del camion y la gasolina del camion, era tan ridicula, que decidimos partir entre los que llevamos motos para no hacer mil cuentas. Asi que, con que os pagueis unas cañas por el camino creo que ya cubris vuestra parte… unas a la ida tu y otras a la vuelta la Supernena.

De acuerdo mad. :smt023

Yo aportaré lo que me corresponda de gasolina para el viaje, ya me direis cuánto y a quién dárselo. :wink:
si quieres me los puedes dar a mi,que la cosa esta muy mal :-D :-D :-D :-D

Usurero, te pasas la vida lloriqueando… :twisted: :twisted: :twisted:

Otra cosa Mad and Co... lo que tengamos que cargar, y dado que el viernes hay que ir en la moto al punto de encuentro... con el equipaje justo... cómo lo vamos a cargar? ¿el jueves acercándolo en coche? ¿de alguna otra forma? Pienso en cosa como garrafas, sillas, monos... play, tv de plasma, etc... :-D

Haz como yo, solo voy a llevar lo necesario, un par de gallumbos limpios y el cepillo de dientes. El mono… puesto :smiley:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: … solo eso?? :oops: :oops: :oops: …

es bromix ! yo ya habia pensado en eso y bueno llevare la moto a atocha como si fuera de viaje…aunque no estaria mal poder llevar al camion algo el propio jueves si se puede…( como el pequeño botiquin para las contracturas musculares de los pilotazos… :wink: :wink: :wink: )

Yo aportaré lo que me corresponda de gasolina para el viaje, ya me direis cuánto y a quién dárselo. :wink:

No se si hablo por los que pagamos el alquiler del camion, creo que si. La parte proporcional que sale de gasolina, quitando el alquiler del camion y la gasolina del camion, era tan ridicula, que decidimos partir entre los que llevamos motos para no hacer mil cuentas. Asi que, con que os pagueis unas cañas por el camino creo que ya cubris vuestra parte… unas a la ida tu y otras a la vuelta la Supernena.

me parece fenomenal… :smiley:

viendo que ya hay un post abierto con el tema del transporte/viaje a Albacete, creo oportuno cerrar este hilo y seguir la comunicacion en uno solo.

si a algun admin le parece mal, que lo abra.

Otra cosa Mad and Co... lo que tengamos que cargar, y dado que el viernes hay que ir en la moto al punto de encuentro... con el equipaje justo... cómo lo vamos a cargar? ¿el jueves acercándolo en coche? ¿de alguna otra forma? Pienso en cosa como garrafas, sillas, monos... play, tv de plasma, etc... :-D

Haz como yo, solo voy a llevar lo necesario, un par de gallumbos limpios y el cepillo de dientes. El mono… puesto :smiley:

El mono puesto… en el camión… buffff… Porque en gayumbos ni se te ocurra, eh? :smiley:

viendo que ya hay un post abierto con el tema del transporte/viaje a Albacete, creo oportuno cerrar este hilo y seguir la comunicacion en uno solo.

si a algun admin le parece mal, que lo abra.

Como me revientes el post te enteras, tron :smiley:

(jejeje… abrí este porque el de transporte fue degenerando a neumáticos). ORGANIZACIÓN!!! :smiley: :smiley:

P.D. Por mí cerrar lo que creais… :smiley: :smiley: