ALCARRAS 25 DE OCTUBRE

Un par de semanas antes del 25 de octubre, me llamó Sepul para decirme que Lolo SBK había organizado una rodada en Alcarras y que en ella iban a participar un numero considerable de Ducatistas. Me lo pensé varios dias y al final pensé que como todavía me quedaban 50 ó 60 vueltas en los neumaticos, decidí ir a gastarlos pensando en que dadas las fechas en las que estabamos sería mas interesante, no fuera que mas adelante el tiempo nos diera la espalda. Y acerté de lleno. El dia fue esplendido, soleado y con una temperatura agradable.

Dado que la inscripción la hice dos dias antes, los grupos de medios y rapidos estaban cubiertos, por lo que no me quedó mas remedio que apuntarme en el cursillo. El cursillo constaba de tres tandas con monitor y cuatro libres. Las tandas con monitor a su vez constaban de cinco monitores con siete participantes cada uno y cada grupo era de un nivel distinto. La idea en principio era buena, pero sobre la practica resultó ser caotico, ya que los grupos mas rapidos, alcanzaban en seguida a los más lentos. Así que decidí no participar en el cursillo y esperé a rodar en las tandas libres. Habia participantes de mi nivel e inclusive superior y otros mas lentos. Así que pasé y repasé por dentro, por fuera, en la recta y en las frenadas. Al final resultó muy divertido.

Me hubiese agradado haber compartido rodada con algún compañero de la región, pues habria sido mas divertido.

Allí estaban Pasione, varios Ducatistas de la región catalana, de otras regiones y sobre todo, vascos como Sepul, Ilf, Potronko, etc. etc.

A Sepul le había prometido que le dejaría la moto para hacer una tanda y así lo hice. Y Sepul se entusiasmó con ella. Tanto es así que me sugirió escribir la historia de la Campeona de España del año 97 con Herri Tlorrontegui y contar la evolución de los dos motores con los que participé aquel año. Así que me he puesto manos a la obra . . . ya os mantendré informados para cuando se publique.

Solo me resta deciros que me gustaría que el año que viene hicieramos un grupo de Castellano/Leoneses para participar y divertirnos juntos.

Un saludo
Evelio Tejero

Eres increible…y sobre todo incansable…de donde sacas las ganas… :o :o :o
ya sabes que si el trabajo me lo permite…contigo me apunto a un bombardeo :-D…que ahora tengo mas fines de semana…y al anteriror ya nos metimos una buena panzada de Km…cuenta conmigo para lo que necesites :)…y Alexito…bueno…ya te lo dira el mismo :wink:
un besazo…y nos vemos en breve :wink:

Soy uno de los ducatistas de la zona catalana, que estuvo en tu mismo grupo, me sucedió algo parecido a lo tuyo y tambien tuve

que apuntarme al cursillo y además comparto opinión contigo, fué bastante caótico…

Un placer haber rodado contigo y espero coincidir en otra ocasión…

Adelante con la historia de tu moto, esperaré impaciente… :wink: :wink:

Yo estoy en proceso de preparacion de la 998. Creo que para marzo estara lista asi que me apunto a ese grupo que propone Evelio. Siempre que economicamente sea posible.

QUe envidia me das Evelio, que envidia. Y yo en casa buscando fibras, pegatinas, araña… EStoy de buscar piezas!
Con las ganas que tengo de rodar y poder estrenarla de una vez

Joder !!
Cuánto vicio hay !!

:buck2:

Joe joe, que tios que tios, a ver si puedo rodar un poco más y subo mi nivel que me empiezan a entrar ganas de pasarme a una superbike aunque sea pequeñita :wink: