Alcarrás: Rasca & Pica Team

me alegro q todo saliera bien.

no hiciste fotos por q falto mi camara y tu reportero :2funny:

ya te digo,espero que esteis en la carrera :wink:

cuando es?

para ver como esta la agenda ;D

pues el 12+1 de octubre es decir el 13 :2funny: :2funny:, en el puente del pilar , :wink:

Como me gustan tus batallitas… ;)según lo voy leyendo me intento hacer a la ideaa y me parto yo sola…muy bueno, de verdad…
Me alegro que disfrutarais tanto de ese circuito para valientes :wink:
Al final, no se si me enterado muy bien o no, cuando es la carrera entonces ???
SAluditos

P.D…lo de las fotos :knuppel2: ;D

es el 13 de octubre y perdonad por las fotos pero es en lo ultimo que pensamos y no nos quedo un minuto libre.
la organizacion nos hizo un par de ellas, voy a ver si me las prestan y las cuelgo para vosotros :wink:

Pon la de lascorz, y di q eras tu ;D ;D ;D

Muy buena la cronica, Reke. :wink:

Hacia mucho que no te daba un Karmita. :wink:

Para Jony otro, no se nos ponga pelusón. >:D

P.D.:¿Puede ser esto el circuito antes de asfaltarlo?.. Mirar debajo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues sintiendolo mucho ese fin de tenemos programo un viajecito para celebrar nuestro aniversario :smitten:

que mejor sorpresa que una comida romantica en un box circuitero :smitten: :smitten: >:D >:D

Nada, estais perdonados y a disfrutar del aniversario, para nosotros es suficiente saber que hay gente que se acuerda de nosotros y no de nuestras madres :wink:,asi que lo dicho a pasarlo bien y otra vez sera :wink:

gracias Gus, del proyecto original veo que ha cambiado bastante, faltan curvas pero coincide la recta, principio y final de la misma, la bajada es la parte mas clara y faltan dos chicanes y 3 ó 4 curvas :wink:

Hola,
           Reke y Jony  :wink:          Sale una foto chulissssima de los dos en la zona privada de  WPB. y ademas en la pagina central :-D
  
           Aprovecho para saludaros y recordar que tuvimos un dia fantastico con vosotros :wink: :wink: :wink: y tranquilos con el circuito que es muy tecnico y poco a poco lo ganareis  :knuppel2: :knuppel2:
  
Un abrazo

hola Pere, antes de nada bienvenido a la zona castellano- leonesa y decirte que es un placer tenerte por estos lares.

voy ahora mismo a verla, espero que no sigas entrenando en alcarras, que ya vas muy rapido y fino, deja algo para los demas :2funny: :2funny:

Nos vemos pronto en el circuito y prepara la botellita de cava, esa que siempre llevas aunque me da a mi que esta vez os la dan en el podium :wink:

Eso,eso un karmita q de esos ando falto,jejejee.

muchas gracias Gustavo

Hola pere, creo q no me queda nadie a quien contar como ibas en

alcarras y con la moto q era q si llegas a llevar una 999 no te ve ni el

saseta, ;D ;D ;D.

Yo creo q con paciencia y un poco de prctica algo mejoraremos.

Me muero de ganas de que llegue la carrera y volvernos a juntar.

Saludos.

Coño!
Qué cabroncetes estáis hechos!
Me habéis puesto los dientes largos :knuppel2: :knuppel2:
Menos mal, que no tengo gomas para ese circuitillo ::), que si no… ;D ;D

El puente del Pilar ::slight_smile: ::slight_smile:
Habrá que ir mirando sitios ¿no?

:wink:

nosotros ya tenemos un par de sitios mirados y no creo que tardemos en reservar, pongo lista por si alguno quiere que se lo miremos:

1.- Jony (doble)
2.-Oscar (doble)
3.-
4.-

si es por gomas el reke te deja su rueda delantera,eso si la tendras q montar al reves ;D ;D ;D xq la ha fundido. :2funny: :2funny: :2funny:

Ey ey ey !!!
Qué faltamos nosotros !!! :tickedoff: :tickedoff:

1.- Jony (doble)
2.- Oscar (doble)
3.- Jorgito (doble)
4.-

Solo vosotros… >:Dcreo que a esta si que nos apuntamos :wink:

1.- Jony (doble)
2.- Oscar (doble)
3.- Jorgito (doble)
4.- Brujina y Alex (doble)