Alcarrás: Rasca & Pica Team

Mis queridos amigos del futuro equipo “Rasca & Pica Team”
Saliendo en otro post el comentario…

Jony, Oscar:
Contad conmigo para lo que queráis. Incluso si que quiero acompañaros.
Pero no me pidáis que corra… :\ que le doy un disgusto muy grande a Eva… :\ y no me veo yo para esa empresa tan difícil: quedaríamos los últimos… ::slight_smile: fijo :smiley:
No veáis la ilusión que me hace que penséis en mi para este proyecto.
Pero… :\ :\

Quizá Evelio, es la persona que buscáis, la más indicada.

De verdad: contad conmigo para todo, que yo voy. No me lo quiero perder :slight_smile:
Pero no me lo volváis a pedir… :cry: que lo paso muy mal :cry:
No sabéis lo mucho que me gustaría y más después de haber probado lo que este fin de semana he probado :\ :\

Pero ya hablando en serio: le doy un disgusto grandísimo a mi Evita :cry: :cry:

Os estoy muy agradecido por confiar y creer en mi :\ :\ :wink:

Pd: Eva y yo, vamos a estar con vosotros, para ayudaros en lo que podamos ¿vale? :slight_smile:

:wink:

Muchas gracias x apoyarnos,y estar ahi aunq solo sea para subirnos a la

moto cuando demos el relevo xq no podamos ni con el alma. ;D ;D ;D

Nosotros nos conformamos con terminar enteros,el puesto es lo de menos.

muchas gracias de nuevo. :wink:

Holasss

Que hay en Alcarras? Si va Jorge, yo voy aunque sea a llevar el botijo, esto no me lo pierdo, pero de oyente, paso de meter a la negrita al circuito…

Asi que ya sabeis, aqui teneis otro asistente de Pit, pero sin sombrilla ni minifalda…:wink:

Eso por supuesto. Faltaría más.
Contad conmigo :wink:

:wink: :wink: :wink:

Es el desafio twin,carrera 4 horas de resistencia.

Muchas gracias a ti tb. :wink:

hola buenos dias, al fianl me arepiento no haber ido con vosotros a albacete
.ya me coonto evelio que lo habeis pasado en grande!!.
jorge vete a alcarras xq ve a ser una experencia inolvidable seguro . nosotros participamos con el espiritu olimpico jaja . me da igual primero (jaja no lo creo) o ultimo8 mas realista jeje).
el circuito es acojonante,muy bonito.
nosotros iremos el dia 22 de septiembre a rodar por ultima vez alli. jony +oscar os apuntais?
bueno voy a ller la cronica de albacete que estado fuera estos dias.
un saludo a todos

Muchas gracias x la invitacion pero es q nosotros vamos el dia 1

con un curso q hay.

Gracia de nuevo nos vemos. :wink:

Bueno people, ya estan la motos cargadas y listas para el curso de Alcarras, que nervios ::)…

Ya os contaremos como va el circuito y las primeras impresiones de los entrenos.

Aqui sera la primera vez que Jony pruebe la Ducati, me da a mi que a la suzuki le quedan dos dias para cambiarla ;D ;D
ya ha flipado con la Duca y solo la ha subido al carro. :2funny: :2funny:

La moto va tal y como la deje en albacete, un poco rayada y con alguna raja en las fibras pero asi se va a quedar hasta el final de la temporada.
Al final me he dado cuenta que moto bonita y circuitera es imposible, tarde o temprano caes y te duele en el alma ver lo que tanto te ha costado en tiempo y dinero se va al traste :knuppel2: :knuppel2:

Y no sera por que no me lo han dicho veces pero a mi me gusta pasar las tardes muertas en el garaje mirandola :smitten: :smitten: :smitten:

Asi que en este invierno empieza CAMBIO RADICAL, ya tengo la idea de como va a quedar la maquina, solo tengo que pillarme unas fibras para dejarla de exposicion :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por lo demas ir preparando para octubre que ya estamos lanzados, espero veros a todos por el circito y asi preparamos una buena comida y un mejor ambiente.

Jorge tu seras nuestro mochilero oficial, asi que ya te estoy preparando la pizarra y el mono ignifugo con nata incluida :2funny: :2funny:

P.D. tambien voy a rodar con la Suzuki de Jony espero que no me guste demasiado, por si las moscas,llevare el Zippo a mano y en la primera escapatoria le prendo fuego :2funny: :2funny: :2funny:

Como veo q esto va de confesiones ahi va la mia.

Lo primero sera adaptarme a la 748 sps y lo segundo pactar con el

del circuito una huida,jajaja,Reke cuando no me veas venir no pienses q

me he caido,aunq seria lo mejor,tu piensa siempre mal y

acertaras, :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Tu di,este se ha pirado con la moto y me ha dejado su p… pellejo

de la suzuki ;D ;D ;D

Chicos…pasarlo muy bien y tened cuidaito ::slight_smile:

suerte y ir con cuidado, me parece q os lo vais a pasar muy bien jeje. darme unas pistas de los tiempos, xq el otro dia estan rodando en 50 bajos !!!1 y algunos en 48’- 49 '.
lo dicho con mucho cuidado y ojo con el calor oscar que se calienta mucho la moto!!

Gracias a todos, tendremos cuidado y por el calor espero que no sea yo el que coja temperatura. lo de hacer 50 no se pero me da ami que ese numero esta prohibido en mi moto jejeee solo se hacer 57, 56, algun que otro 55 aunque en Pau hice 50 con facilidad pero los buenos de supersport hacen 35 :o asi que creo que no nos ficha nadie :2funny: :2funny: :2funny:

que nervios a las 19 salimos para el circuito, ya os contare :wink:

Que nos vamos famila :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

con las prisas me como hasta las letras, famiglia Ducatone >:D >:D

Chao chao :wink:

Joder q circuito,esta genial,muy peligroso,pero acojonante,

estoy muerto,q cansancio. :stuck_out_tongue:

Y la Duca, ¿Que te ha parecido? ???

¿Y la Suzi a Reque? :knuppel2:

Joder no me podia creer lo diferente q pueden llegar a ser dos motos,

En primer lugar crei q lo q peor iba a llevar era el tema del cambio

anti rebote,el tema de las revoluciones o el acelerador rapido,no tenia ni

puta idea ;D ;D ;D, Todas esas cosas te hacen la vida muy facil,bajas dos

marchas casi del tiron,aceleras como un descosido desde abajo…

Pero lo peor y lo q creia q era una adptacion casi personal de la moto…

Cuando llegue a la primera curva la moto no entraba :knuppel2: :knuppel2:

me costaba la hostia hacerla girar,son dos mundos diferentes,creo q no

afirmo q es como si te tuvieras q anticipar mucho y hacer un paso x curva

mas fino,(solo lo creo)eso si acelerando no se mueve.

Otro cosa tb es q la suspension trasera esta como una piedra para mi

pues peso un poco menos q reke.

El enbrague anti rebote va bastante bien aunque me tendre q adaptar

pues estoy acostumbrado a q mi moto se cruce en reducciones bruscas.

Otra cosa q era increible es como puede frenar asi una moto del 98,la mia ni

se aproxima a esos niveles,cuando le dije a reke como puede frenar asi me

lo dejo bien claro,habia una duca 1000 gt q iba el tio q si lo contamos jamas

lo creereis y tenia la misma maneta brembo q reke,a lo cual me dijo mira

el tacto de esa maneta y mira esta,"nada q ver "la otra era mas de calle

con su recorrido,la de reke nada mas q la tocas actua,la respuesta a como

frena la moto la obtuve muy pronto,el mago era EVELIO.

Al final rode muy poco por falta de confianza en un neumatico destrozado

en su banda izquierda y tenia miedo a dejar a reke sin moto, ya tendre

tiempo de probarla.

Sobre el hotel ,el circuito y compañeros de box dejare a Oscar q haga

su cronica esas q molan,todo fue fantastico. :wink:

MUCHAS GRACIAS OSCAR ES LA MEJOR VEZ Q LO HE PASADO CON

DIFERENCIA. :wink:

PDT: con tantas emociones se me olvidaba,el organizador de la rodada

WPB estuvo genial,muy atento,la organizacion de circuito tb y la sorpresa

fue mayuscula cuando veo pasear por el pit lane a joan lascorz(piloto

mundialista de supersport)como monitores tuvimos a Ricardo Saseta del

CEV,piloto rapidisimo,a Valentin Azcona tb del CEV y a jota de la ninja cup

tb piloto muy rapido.Es como un sueño hecho realidad rodar con esta gente

no me podia creer q una motos llegara a esos limites. ;D ;D ;D

Antes de nada, pediros perdón por no hacer fotos y es que no tuvimos tiempo para hacerla. :wink:

La aventura empieza el viernes por la tarde a, voy a recoger a Jony y carretera y manta hasta Fraga, lugar donde tenemos el hotel. Llegamos a eso de las 00.30 con 550km. A nuestras espaldas y sin sueño… >:( no me lo podía creer, estábamos tan cansados que éramos incapaces de dormir, risas y más risas para calmar los nervios. :crazy2: :crazy2:

08.00 Llego el gran día, café, compramos pan y al circuito. Menuda carretera de acceso, 13 kilómetros de autentica trialera, si aquí no se caen las motos nunca se caen. :knuppel2: :knuppel2:

El circuito esta a medio hacer, hay un mini circuito para niños, creo que otro de cross y luego el de velocidad… hay alguna zona de acceso sin asfaltar pero eso es en el mini circuito.
Pocos boxes pero muy bien apañaos, con servicio y ducha en cada uno. Nos ponemos en uno que hay una ducati 1000 GT ¡coño ha venido Manolo a rodar! ;D ;D

no nos da tiempo a nada, corre que te corre nos ponemos los monos, bajamos las motos y gas… nada de laptimers ni calentadores, no nos sobro ni un minuto. :tickedoff: :tickedoff:

Circuito muy técnico, físico y extraño… es imposible no mirar a los muros, están muy cercas de las escapatorias pero es lo que hay :knuppel2: :knuppel2:.
Curvas de varios radios difíciles a la primera de cambio y a luchar con la moto. Una bajada de las de tener un buen par…y no de cilindros precisamente, es una autentica pasada, vas con rodilla en suelo a izquierdas y cuando llegas abajo hay un pequeño badén que te aplasta el pecho contra el deposito, madre mía en que coño estaba pensando el diseñador del circuito. :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Pero yendo por orden es mas o menos así: recta de meta con final en curva a izquierdas, ideal intentar hacer una trazada que empalme con la siguiente de izquierdas, sales abierto y otra recta corta con final a derechas, a esta no le cogi el hilo, ni yo ni el jony, era tipo codo pero no se nos dio bien, daba igual ir largo que anticiparse, mas pegado que lento, pelearte con tu amiga que dejarla ir… no se , no le cogimos el truco. Luego otra a derechas que enlaza con redonda a izquierdas y empieza la montaña rusa, baja increíble, menuda pendiente, curva a izquierda, seguimos bajando, badén y otra mas a izquierdas, recta corta y curva a derechas súper amplia, casi 300º que te lleva a una chicane preciosa (como siempre me llevo sustillo al dar gas en el medio de la chicane y culete para arriba… :smiley: :smiley: ). Las siguientes dos curvas son a izquierdas, rápidas y con un poco de bajada…que te llevan a la recta trasera, la cual desemboca en curva izquierdas acceso a meta, este punto tampoco lo hice bien, la moto salía muy baja de vueltas y no tuve lo que hay que tener para bajar una, se acumulaba el trabajo y prefería salir un poco mas lento. Recta principal, gas…… >:D >:D

Como veis son casi todas a izquierdas, muy técnico y de valientes…tipo Jarama.

El asfalto muy agresivo y mi metzeler delantero se acabo en la tercera tanda, menudo chasco, :knuppel2: :frowning: >:( ahora que le empezaba a coger el truco no podía apurarlo en curvas, se me cerraba la dirección y el peligro de caída volvía a aparecer por mi mente, así que macho, rueda constante y fino y deja lo de los tiempos para otro día. El trasero perfecto y aun le queda otro día pero lo del delantero fue un autentico chasco, era un compuesto blando pero no aguanto ni tres horas de vida, menuda ruina. :stuck_out_tongue:
La deslizadera izquierda para tirar, no me jodas mas gastos…, bueno la damos la vuelta y a la siguiente la cambiamos de lado. Eso de evitar con la rodilla que se cierre la dirección y hacer contra manillar no lo había probado nunca…… :coolsmiley: ::slight_smile:

Otro apunte para que veáis lo abrasivo del asfalto es que en la segunda tanda Salí detrás de jony y con los neumáticos calientes íbamos dejando la huella que pasada. 8)

Llevamos transponder pero los tiempos no fueron buenos, estábamos en el grupo de los rápidos aunque éramos casi los últimos, alguno peor si que había. Pero fue la mejor elección ya que en medios hubiésemos sido cabeza de ratón y preferimos ser cola de león y así aprender.Gracias a Lascort, a Azcona, a Saseta y a Jota, pilotos profesionales y este ultimo profesor particular mió. :wink: ^-^

Organización un 10, ya me han puesto la pegatas de WPB y así tao el arrasaron, David es un tío de p… madre. :wink:

El comisario jefe de pista un crack, puso las cosas muy claras el que haga el gañan o no cumpla lo establecidazo a la calle. :angel:

Solo deciros que solo hubo 2 caidas, desgraciadamente una de nuestro amigo andorrano pero sin consecuencias que no pueda arreglar un anti inflamatorio, volvió a rodar más tarde. :wink:

Este dato es una pasada pues no recuerdo una rodada con menos incidentes, chapo por los participantes…. :wink: :wink:

Y ahora lo mejor EL BOX: >:D >:D >:D

No era manolo el de la gt si no Pere un amigo catalán que van casi liderando el desafió twin, rodaba todas las vueltas en 54, un crack.luego estaban los dos andorranos mas locos del planeta y Pep otro crack que con su R1 volaba junto los pilotos del CEV, un 53 para el.Tambien andaban unos Vitorianos muy majos los tíos.
Más tarde llego Vil-s4r, otro fenómeno con el cual no pare de hablar y compañero de Pere… .
Menuda comida juntos, aun se acuerdan del chorizo ibérico y de la empanada… >:D >:D >:D >:D
Da gusto con gente así. :wink:

Por lo demás no rodé en la última tanda ya que quise que Jony rodara con la ducatona ;).Pude comprobar que era la moto que mas sonaba por la recta de meta. >:D >:D ^-^

No rodé con la suzuki por que ya con verla me pongo malo :buck2:, no lo voy a poder llevar y menos a un ritmo decente para no molestar a la gente :, así que paso y sigo tan feliz ;D. Creo que si ya soy lento con mi Duca con una japo iría a un más lento y eso lo dejamos para otro día :coolsmiley:

A las 21.00 horas vuelta para casa, llegamos a las 03.00 con mas sueño que vergüenza pero felices y deseando que llegue el día de la carrera. ::slight_smile:

Por lo demás día perfecto, me dejare seguramente un montón de cosas en el tintero pero mas o menos así ocurrieron y así se las hemos contado