Alcobendas, Toledo, Guadalajara...

Guadalajara, sin duda, te cuento una anecdota, el otro día lleva mi 999 para hacerle unas cositas a Ducati Guadalajara con otro forero, mientras estaba esperando a que tomasen nota de nuestras motos, se me acerco un señor muy amable (tiene pinta de ser familia de Jose Luis) y nos dijo, palabras textuales, ¿Quieren tomar asiento? y nos acerco unas sillitas para no estar de pie. Casi se me saltan las lagrimas de emocion al recibir un trato así por fin en un concesionario Ducati :smiley: :smiley: :smiley: .

Hoy sin ir mas lejos he estado en Motorad porque un amigo queria ver unas Ducati y joer, me han tratado mejor los mecanicos del taller que los vendedores de la tienda, que ni siquiera han intentado verderme ná.

No en serio, en Guadalajar (Jose Luis) muy buena gente, es cuestiond e planificarse.

Salu2

Todos pa Guadalajara !!!
Pepe , Jose Luis contratar a otro mecánico… !! :lol:
Alguien se ofrece voluntario ??

Perdona replicante, se puede llevar la moto a Radical Ducati? Lo último que habia oido es que ya no tenian mecanica, tan sólo personalizaciones.....

Perdona gasgas,no había leído tu pregunta,…pues la historia está en que hubo una temporada,en que no cogían motos porque Motomeccanica,que es el que le llevaba las motos a Radical túvo un problemilla en el taller y se estaban mudando,…pero de esto ya hace tiempo,asi que si ahora Radical solo se dedica a personalizaciones,es que me he perdido algo :!:

Salud.