Alcobendas, Toledo, Guadalajara...

Hola!!
Resulta que en breve tengo que llevar mi moto a la revisión de los 10000 y realmente me acojona, ya que solo conozco Motorrad Alcobendas como servicio oficial.
No he tenido mucha experiencia con ellos, lo único cuando compre la moto, me dieron 300€ pa gastar en tienda y punto. La revisión de los 1000 una tarde y ya tá.
Pero claro viendo los post y las críticas de este foro, pues… no me gustaría probar lo “buenos” que son en mi propia piel.
Tan malo es el trato y el servicio?
Por lo que he leído en Guadalajara son bastante mas correctos y no se si incluso mas baratos, si me recomendái que la lleve allí, pues nada paseito y ya está.
Yo vivo en Parla, lo que mejor me pillaría es Toledo, pero no se si hay servicio oficial y si alguno habéis experimentado con ellos. Creo que
Capiresa y Pepone son de allí ¿no? A lo mejor lo conocen.

Muchas gracias a tod@s por los consejos y espero veros pronto en alguna kdd.

por mi experiencia:
a Motorrad ya no llevo la moto. si me acerco aqui en Madrid si quiero algo de catalogo, pero a Sanse no.
en Guadalajara te van a tratar muy bien, son todo amabilidad.
de Toledo personalmente no te puedo decir, pero si que he oido malas cosas.
tu decides.
si todavia no te la han jugado en Motorrad, puedes seguir llevandosela, hasta que te toque…

Yo también he oido maravillas de Guadalajara y supongo que todo el qu escriba aqui te contará los mismo… Yo desde luego mi proxima revisión de los 10.000 será allí ! :smiley:

La mia de los 10.000 tambien sera alli (Guadalajara) , fijo.

a GUADALAJARA sin pensarlo !!!

ROBORRAD no lo pises ni por equivocación !!! :evil:

guadalajara

guadalajara, pregunta por jose luis y di que vas de parte del foro ducatistas…

…por si todavia no te lo ha dicho nadie, debias plantearte la posibilidad de acercarte a Guadalajara… :wink:

Eso sip llama con antelación que tienen a un mecanico de baja y andan muy liados con tanto ducatista… je,je que desde que se ha corrido la voz parece que hay una procesión de motos Madrid Guadalajara.
Saludos

:twisted: Tio…mientras las cosas no se arreglen a GUADALAJARA,por Madrid y Toledo mejor ni te acerques (por experiencias varias)

guardalaraja sin dudarlo.

Si aún la tienes en garantía,yo te recomendaría Guadalajara antes que Motorrad,…si no es así,yo no pagaría precios oficiales,y la llevaría a Radical Ducati o a SRD.

Y es más,si una Ducati ya no está en garantía y símplemente le quieres hacer un cambio de aceite,ponerle latiguillos metálicos,etc,…o sea,cosas que se le hagan a “cualquier” moto,llávala al taller de la esquina(uno que sea serio y solvente),te saldrá más barato.

Salud.

je je, os aseguro que habéis disipado todas mis dudas.
Daré una vueltecita y a Guadalajara se ha dicho, aunque el víaje de vuelta en tren sea toda una excursión.
Si nadie a tenido una buena experiencia con los otros dos por algo será.
Pepo (RAD) tiene toda mi confianza siempre, pero al estar la moto en garantía todavía tengo que esperar un año para que la meta mano, de momento solo accesorios, en fin.
Por cierto, sabéis si por quitar el catalizador, cambiar silenciosos y cosas así se pierde la garantía?
Si es así, creo que ya la puedo llevar a Radical Ducatí 8O.
Muchas gracias a todos amigos, a ver si se repite pronto una kdd que la última me la perdí por averia.

tranqui, no pierdes la garantía, yo he cambiado unas cuantas cosas y siiguen arreglándome las cosas que salen de garantía…

Ducati Guadalajara es JOSE LUIS.
Este tio es muy majo en todo, pero ten cuidado con el mecanico,
que es un poco guarrete.

Sobre todo habla con Jose Luis y que te cuente.

Tanto cosas buenas como cosas malas y te puedo asegurar que he llevado varias veces la moto.
Pero de entre los otros dos…no te lo pienes, Guadalajara.

Salu2

yo fui a toledo con la mia y no creas que les hace mucha gracia cojer motos que no venden elllos . eso en cuanto a los dueños.
el mecanico que la miro en un principio solo me ponia pegas ( no creo que fura enamorao de ducati) pero ya tienen otro mecanico que trbajaba en motorrad y el tio mu majo un chico joven y mu enrrollao.
despues a la hora de la factura me querian cobrar el iva 2 veces , menos mal que pedi un presupuesto anterior y ya tenia los precios + el iva y se lo reclame.
al final quedo todo arreglao.

esa fue mi esperiencia con toledo.
espero ser una ayuda. gracias y un saludo

YO he comprado la moto en toledo , y despues de lo visto y padecido , yo me iria ,a guadalajara que aunque no lo conozco, en el foro hablan muy bien de ellos , el mecanico de toledo que trabajaba en motorrad ya no esta y los demas mecanicos , no quieren ni ver las DUCATIS , ademas si no la has comprado en su tienda te daran una lista de espera de 1 mes o 2 para que no la dejes .

Perdona replicante, se puede llevar la moto a Radical Ducati? Lo último que habia oido es que ya no tenian mecanica, tan sólo personalizaciones…

holitas,cuanto tiempo sin meterme en el forillo.Bueno pues yo te puedo hablar del de Ciudad Real que es donde pepone y yo las llevamos y muy bien,lo unico que te pilla un poquillo lejos.No se, ya onde tu quieras :smiley: ,Nerviosss que tengo pa ilme a valensiiiiaaaa es la tierra de la luz y del colorrrrrr :smt035

Pues efectivamente, ahora solo se dedica a repuestos.
Aunque yo por ejemplo, le he llevado la moto después de un golpe y como tenía algo de mecánica, la horquilla, se la hemos dado a TRMotos, que creo curran muy bien y tienen un trato contigo muy bueno, ellos trabajan con Radical Ducati, por lo que todas las piezas y consejos salen de Pepo.