alegría, dudas y melancolía

Al ver por primera vez una foto de la monster (hace ya 14 años, como los que yo tenía entonces) supe en seguida que esa sería algun dia mi montura.

Me compré una monster 600 dark del 99 en el 2002.
Lo hice sin pensarlo dos veces, vivo en Galicia y no habís muchas de ocasión a la venta, asi que apareció y la compré, sin probarla ni encenderla siquiera.

Tuve suerte, la moto salió buena y me dió muchas satisfacciones.

La vendí, y me compré una monster 620 ie de paquete en el 2006.
Tenía un buen descuento y la compré, solo busacaba un par de CV mas que en la mia.
Con esta moto todo son alegrias, la mimo muchísimo y ella a mi. Pero aun así la puse a la venta hace dos meses, a ver que pasaba…y mientras yo mirando motos por internet.

Y ayer cometí una locura (bueno, hay cosas peores y mas graves, sólo es una forma de hablar)
Me alquilé una furgoneta y fui con mi novia (la de carne y pelo) de Galicia a Jaen a buscar la que pretendo sea la moto de mi vida: una monster 900s ie.

Ya estoy de vuelta a casa, bajé la moto de la furgo y la guardé en el garaje junto a la otra.

Ahí empiezan a darme vueltas varias dudas en mi cabeza.
Tengo que vender la 620, está claro, pero me siento mal por hacerlo.
Es una moto nueva e impecable, rodada con mimo por mí, cuidandola al máximo, y la otra una moto de segunda mano, sin duda más exclusiva y rara de ver en España, con componentes de calidad y mas motor, pero aun así me da pena la 620.

Bueno, no os aburro más. El tiempo y la 900 dirán si estoy haciendo un buen cambio o si me equivoqué.

En cuanto pueda os pongo una foto de las dos, ya que no creo que se vuelva a repetir el hecho de que tenga dos ducatis en mi garaje.

ups, que alguien lo pase a la general :buck2:

Fotillossssssssssssssssssss

La 900 tiene un motor impresionante y lleno de sensaciones como a nosotros nos gusta,si todo sale bien,preparate a disfrutar…(mucho mas)… :wink: :wink:

He tenido la suerte de poseer una 900SS con el mismo motor, y es una verdadera gozada. Duro, fiable, con un par motor de tractor y con potencia en toda su gama de revoluciones. Como te han dicho, si todo sale como debe salir te va a llenar de satisfacciones.

Y encima con embrague en seco… :smitten:

Enhorabuena!! :wink:

Si la 900 S fuera la de carburadores ya seria la hostia… :smiley:

Cierto, la 900s de carburadores tiene un plus de originalidad, pero es dificil hacerse con una.

Llevo todo el dia pensando en las dos motos (la verdad es que ayer estaba atontado y con las ideas poco claras por el viaje) y lo que voy hacer es una revisión completa a la 900, cambiar todos los líquidos, aceite, y que me miren la fecha de las correas y su tensión.

Seguiré andando un par de semanas con la 620 , y luego, en cuanto tenga la 900 al día la venderé (la 620).

De momento alucino viendo a las dos juntas.
El lunes pongo fotos (es que los findes son muy liados para mí, trabajo 14 horas al día para la BBC: bodas, banquetes y comuniones :uglystupid2:).