Alfa Mi.To

Acabo de enterarme de que Alfa va a sacar esta preciosidad este verano…es un poco más peque que el 147 y tiene lineas que recuerdan el 8C Competizione :crazy2: A ver que os parece, yo he sentido amor a primera vista :smitten: :smitten:

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Alfa_Romeo_Mi.To_3765_3.jpg

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Alfa_Romeo_Mi.To_3765_2.jpg

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Alfa_Romeo_Mi.To_3765_1.jpg

En las fotos me parece precioso, pero habra que verlo en la calle, de momento y asi promete y mucho.
Gero arte.
Lssssssssssssssssss.

Es muy bonito :wink:

Os acordais del primer Bravo que salio…se da un aire en la parte trasera :slight_smile:
muy xulo :wink:

Que guapo!! :smitten: :smitten:

Habra que esperar a los precios, a ver que pasa… pero por el momento, mola (y falta de ver el interior, que suele ser lo más chulo).

Muy, muy bonito :smitten: :smitten:

[quote author=weetamix link=topic=45350.msg692914#msg692914 date=1205821128]
Que guapo!! :smitten: :smitten:

Habra que esperar a los precios, a ver que pasa… pero por el momento, mola (y falta de ver el interior, que suele ser lo más chulo).

[quote]

A mí me parece espectacular, en cuanto a los precios, según me han comentado, saldrá a partir de unos 17.000 € y viene con motores Turbo tanto en gasolina como en gasoil y la estrella de la gama saldrá a mediados del 2009 con un motor gasolina de 240 cv.
Un saludo.

ARI veo que tienes un Alfa que motor es y como te va, es que me gusta el GT desde hace tiempo y no se que hacer :wink:

Es un sport 1.6 105cv gasolina.
La verdad es que va de lujo por lo pequeñin que es (de motor). Se agarra muy bien y tiene una conducción muy divertida.
Total, que estoy encantada con el. :wink:

ManoIOOOH, si te gusta el GT cómpratelo porque es una pasada de coche. Estéticamente es muy bonito, materiales de primera calidad, conducción deportiva, unos asientos increibles y los motores, tanto en gasolina como en gasoil son muy fiables. Aparte tienes una exclusividad que no te la dan otros modelos del mercado.
Un saludo.

Si señor.
Muy bonito :wink:
Claro, que cuando sacan un coche nuevo, ponen las fotos del tope gama.

Si no fuera por que estoy buscando algo más grande ^-^ ^-^, tipo familiar ::slight_smile: ::), sería una posible opción.

Es un precioso juguetito ;D en cuanto a diseño los italianos siémpre están por delante del resto de marcas :wink: Y
la mecánica es muy pero que muy fiable,es más la marca Opel,monta desde hace tiémpo los motores diésel (JTD) del grupo Fiat :wink: Los Alfas son muy elegantes :wink: pero sobre todo deportivos >:D a mi personalmente me tiéne loco el
159 JTD de 200cv :o menudo maquinón :wink: He tenido un Alfa 33 1.7 con 2 carburadores de “doble cuerpo” como si fuéran 4,con un fantástico motor boxer,muy elastico,con un par fantastico y que rendía sus buenos 120cv por aquellos lejanos ya principios de los 90 :wink: que con su respectivo filtro de gran caudal (K&N) y un escape de competición (Vimesa) ¡andaba que daba miedooooo!Ese coche tenía un paso por curva endiablado y era una berlina de tan solo 900kg :o luego la realción peso/potencia era cojonuda :smitten: :smitten: :smitten:¡Que tiémpos aquellos…! :wink: Las sensaciones que transmitía ese Alfa,no me las ha vuelto a transmitir nigún coche,ibas literalmente “sentado” en el suelo,centro de gravedad bajísimo,gran anchura de ejes y un aplomo excepcional… >:D :wink: :uglystupid2: :wink:

Rafagaaaaasss a todos Famiglia :wink:

Ese Mi.To es precioso, como casi todos los Alfa :smitten:

Dura competencia para Fiat 500 y Mini Cooper

Uno pa mi! uno pa miiiiii!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Como curiosidad, lo de Mi.To es por Milano y Torino, dos ciudades importantes para Alfa :smitten: :smitten:

me gusta, yo tuve uno de los primeros fiat bravo, y este por detras da un aire.

Parece muy bonito!!

Veremos a ver puesto en la calle, tal y como dice Daniasti.

A mi, de Alfa Romeo me gusta el Brera :wink:

1Saludo
Lssssss

precioso!!

Muy bonito y vaya pasos de rueda con ellos se ve musculoso y las llantas :smitten:

Por cierto, las puertas van sin marco, muy buen detalle aunque ya veremos como es el ruido en marcha.

Ya tengo ganas de probar uno con el 1.4 turbo de 150 cv. :smiley:

A mi me tiene loco, de todas maneras este coche sus competidores no son el mini y el 500, si no el corsa, fiesta, punto, etc, etc.