ALFA ROMEO 147 Ducati Corse

Amén. :wink: :wink: :wink:
Un saludo.

¡ Qué mala es la envidia en este país! yo estoy encantado con mi 147 y mucha gente me ha dicho “qué bonito es, pero estos italianos dan muchos problemas”… y me lo dijo un amiguete que se hartó de un mercedes clase a porque pasaba más tiempo en el taller que andando. Igual que las ducatis, que la gente lo primero que te dice es si es fiable…

Pues en mi garaje hay una Ducati ST3 i un Alfa 159 jtdi. :2funny: :2funny: y mi suelo reluce mas que muchos garajes com bmw o mercedes o cosas parecidas. 8) 8)

Ah!! por cierto, alguien me puede decir si los Alfa llevan aceite.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Aparte de la decoración exterior los asientos llevan el logo de ducati y algún que otro detallito.

Las ducati no solo son rojas, después de estar viendo ducatis durante 7 años… estoy cansado del rojo… y precisamente las ducati más bonitas y llamativas que he visto no eran precisamente rojas al 100%.

No se puede generalizar.

He tenido varios Fiats (Uno Turbo, Cinquecentos, etc…) y ahora tengo una Alfa GT y la verdad es que siempre me han funcionado bien. Son “made in Italy” y eso hay que tenerlo claro cuando uno compra un coche de este tipo pensando que ha comprado otro alemán más.

Ya sabeis no hay coche malo, hay compra equivocada… :smiley:

Totalmente de acuerdo!
Por mis manos ha pasado un alfa 1.3 que abandoné por lo que consumía y porque no tenia aire acondicionado y en Málaga… :buck2: pero de motor intacto, era una bestia en la carretera! En cuanto a los Fiat tampoco tengo quejas: uso el Fiat punto de mi novio y va como la seda (y mira que tiene ya sus añitos y sus km, ha hecho unas cuantas Málaga-Zamora y viceversa!!)

He estado ojeando fotitos del nuevo Alfa… está bonito! yo lo cambiaba ya por mi C2 :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mi 147 1.6 TS va de puta madre y la averia mas grave que he tenido con el en 87.000 Km es la bombilla de posicion del. izq.