Alfa Romeo partner de Ducati Corse

:smiley: :smiley: :smiley:

Bueno amigos/as, como Alfista me llena de orgullo y satisfacción ver que a partir de este año 2006 Alfa Romeo es partner y patrocinador de Ducati

Bueno, ya en mi visita a la fábrica en diciembere pude ver que muchos de los trabajadores también lo son (había muchos en el parking)

Së que no tiene mucho valor para muchos pero para mi es algo simbólico

:wink:

http://www.ducati.com/racing/00_home_racing/gp/index.jhtml?family=gpteam&modelName=newsgp

OHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo que nos faltaba, primero Sete y ahora esto… :twisted: :twisted: :twisted:

En el WDW 2004 ya se podian probar los Alfas de ese año.
Y en las kkd y concentras últimas de ducatis aqui en españa, ya hemos visto alguna exposición de Alfa :smiley:

Creo que esta historia es algo sabido de hace mucho tiempo.

OEOEOEOEOEOE!

:smiley:

Vs

En el WDW 2004 ya se podian probar los Alfas de ese año. Y en las kkd y concentras últimas de ducatis aqui en españa, ya hemos visto alguna exposición de Alfa :D

Creo que esta historia es algo sabido de hace mucho tiempo.

Perdona que te corrija Sambri, y es que tal y como apunto en el post me refiero a la relación de Duacti Corse y Alfa (no a las KDD en España con colaboración de algún concesionario de la zona, ni acuerdos puntuales del importador con la marca)

Antiguamente la relación entre Alfa y Ducati era conocida, pero el año pasado era Seat el patrocinador y partner de Ducati. Es más, Capirossi rodó en el Salón de Bolonia con el León

De todas formas aunque incorrecta se acepta la crítica Sambri :smiley:

Así que como usuario, socio del Club Alfa España y Club Alfa Cataluña y vendedor del grupo (algro sabré, digo yo) repito, me alegro del acuerdo :wink:

FORZA ALFA y FORZA DUCATI

:wink:

Me alegro, lo de ver a seat y ducati no me molaba nada de nada. :smiley:

Me alegro, lo de ver a seat y ducati no me molaba nada de nada. :-D

Vaya :wink:

En el parking que hay a la entrada del museo en la fábrica estaba lleno de alfas de la gente y una Seat Alhambra decorada de Ducati Corse, no es por nada, pero no pegaba nada :smiley:

En Motogp no colaboraban, pero en otros eventos si solo tienes que ver las fotos del wdw 2004. :wink:

http://www.ducatilevante.com/imagenes/WDW2004/WDW2004-Images/0.jpg

en el wdw 2004 habian y podias probar alfas…del resto yo no se nada mas…
latas=japo=kk

En el WDW 2004 ya se podian probar los Alfas de ese año. Y en las kkd y concentras últimas de ducatis aqui en españa, ya hemos visto alguna exposición de Alfa :D

Creo que esta historia es algo sabido de hace mucho tiempo.

Perdona que te corrija Sambri, y es que tal y como apunto en el post me refiero a la relación de Duacti Corse y Alfa (no a las KDD en España con colaboración de algún concesionario de la zona, ni acuerdos puntuales del importador con la marca)

Antiguamente la relación entre Alfa y Ducati era conocida, pero el año pasado era Seat el patrocinador y partner de Ducati. Es más, Capirossi rodó en el Salón de Bolonia con el León

De todas formas aunque incorrecta se acepta la crítica Sambri :smiley:

Así que como usuario, socio del Club Alfa España y Club Alfa Cataluña y vendedor del grupo (algro sabré, digo yo) repito, me alegro del acuerdo :wink:

FORZA ALFA y FORZA DUCATI

:wink:

y el troy por esa epoca iba con un smart…ducati corse…

En el WDW 2004 ya se podian probar los Alfas de ese año. Y en las kkd y concentras últimas de ducatis aqui en españa, ya hemos visto alguna exposición de Alfa :D

Creo que esta historia es algo sabido de hace mucho tiempo.

Perdona que te corrija Sambri, y es que tal y como apunto en el post me refiero a la relación de Duacti Corse y Alfa (no a las KDD en España con colaboración de algún concesionario de la zona, ni acuerdos puntuales del importador con la marca)

Antiguamente la relación entre Alfa y Ducati era conocida, pero el año pasado era Seat el patrocinador y partner de Ducati. Es más, Capirossi rodó en el Salón de Bolonia con el León

De todas formas aunque incorrecta se acepta la crítica Sambri :smiley:

Así que como usuario, socio del Club Alfa España y Club Alfa Cataluña y vendedor del grupo (algro sabré, digo yo) repito, me alegro del acuerdo :wink:

FORZA ALFA y FORZA DUCATI

:wink:

[quote=“sambri”]En Motogp no colaboraban, pero en otros eventos si solo tienes que ver las fotos del wdw 2004. :wink: [quote]

Claro Sambri, y quien dice que no

El post trataba de la nueva relación de Alfa con Ducati Corse, nada más :wink:

Si la gente lo sabía o no yo no lo sé, pero como es una noticia de Ducati que se dió ayer me pareció bueno explicarlo, digo yo vaya :smiley:

Bueno, lo importante es que Alfa y Ducati vuelven a estar juntos, ya que dutante un año estuvieron con Seat

:wink:

y el troy por esa epoca iba con un smart....ducati corse....

Este Troy es la pera… :smiley:

[quote=“ovalo749”][quote=“sambri”]En Motogp no colaboraban, pero en otros eventos si solo tienes que ver las fotos del wdw 2004. :wink:

Claro Sambri, y quien dice que no

El post trataba de la nueva relación de Alfa con Ducati Corse, nada más :wink:

Si la gente lo sabía o no yo no lo sé, pero como es una noticia de Ducati que se dió ayer me pareció bueno explicarlo, digo yo vaya :smiley:

Bueno, lo importante es que Alfa y Ducati vuelven a estar juntos, ya que dutante un año estuvieron con Seat

:wink:

Ovalo, ¿trabajas en alfa?, luego te preguntaré unas cosillas :smiley:

en el 2002 si no recuerdo mal,xaus tenia un cacho de alfa rojo guapisimo y su compañero de equio tambien,los vi en cheste/sbk aparcados junto a los trailers de ducati.

Ovalo, esta claro en ningun momento he querido llevar la contraria, simplemente añadir más datos al tema. :wink:

Ovalo, esta claro en ningun momento he querido llevar la contraria, simplemente añadir más datos al tema. :wink:

No sé, no sé Sambri, creo que me querías hundir el post… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio, ya lo sé tío :wink:

en las fotos la de desmo16 del 2006 encima del escape en el colin…

lo pone bien claro… “alfalfa romeo”

se me fue… el dedo.

http://img33.imageshack.us/img33/300/058002pe.jpg

habeis visto el nuevo alfa brera ?¿? 8) 8) 8)

habeis visto el nuevo alfa brera ?¿? 8) 8) 8)

una pasada :smiley: