Alforjas/maletas sistema herraje y varias cosas más

Buenas tardes.

Tengo una scrambler 1100 special y la verdad que me estoy volviendo un poco tarumba buscando cosas para hacer la moto más práctica. Vamos por partes

Estoy buscando una cúpula para la moto para hacer más cómodo los viajes y comerme algo menos de viento y he visto algún forero que le tiene puesto, creo que es, la oficial pequeña de color metálico que no queda nada mal pero no sé si quita viento suficiente o es un pego. La cosa es que rompa lo menos posible la estética de la moto y/o que sea fácil de poner y quitar.

Luego quiero ponerle alforjas o maletas pero claro los escapes que están “altos” dificulta el tema y no acabo de ver claro los soportes metálicos que hay que ponerle para acoplar alforjas de un cierto tamaño que sea el adecuado para un viaje. En principio descarto ponerle una maleta atrás porque sea cual sea es horrible pero tampoco lo descartaría llegado al caso. Alguno que tenga la special o sepa de sistema de soporte y maletas para ponerle a la moto así como el tema de la cúpula? Gracias.

La verdad es que te entiendo.

Me he compré la Dark Icon 800 Por estética y hacerla funcional es un rompecabezas. Es lo que tienen las compras con el corazón.

Yo le he puesto la pantalla de la firma alemana MRA , tamaño medio, acordé con la estética. Quita el aire del pecho, pero yo que mido 1,80, con la posición erguida de la Icon, en el cuello lo noto. La foto que mando no es muy buena. En directo gana

Como ha dicho un compañero, yo la voy a complementar con una extensión de quita y pon china para salidas largas de autovía, que aunque suelo evitar, a veces no hay otra.

En cuanto a transporte, no me termino de decidir con el tema de alforjas, pues la de Shad solo se puede poner en un lado. Me quedo por aquí a ver qué se dice.

En ALIEXPRESS hay alforjas muy chulas , pero desconozco cómo se anclan, pues son genéricas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Muchas gracias por la respuesta. Hay cosas pero.son todas una pasta buena. Yo mido 1,75 así que esa cúpula no me iría mal la cupula A veces me entran ganas de cambiarla por la multiestrada por no complicarme tanto la cabeza jaja …hay cosas de la marca hepto becker o algo asípero cada cosa es una buena cantidad. A ver si alguno da más soluciones.

yo tenia la original de ducati en la 800, y funciona muy bien sin ser excesivamente grande. Tambien he llevado de las pequeñas, si bien no quitan mucho viento, si noto la moto mas aplomada por autopista.
Lo que te puede interesar de la original (nueva cuesta un ojo de la cara), es que si es como la de la 800, va sujeta a un perno de la horquilla (trae unos tornillos para sustituir el perno), por lo que quitar y poner no tienes que desmontar intermitentes ni nada y es un ratito.