Quizá esto ayude
Has mirado las bolsas sobreasiento kriega? Son carillas, pero de buena calidad. Yo tengo la de 20+10 y para salidas de fin de semana ya da: 1 muda de ropa, zapatillas y traje de agua.
Para esta ducati existen alforjas orijinales con sus soportes, yo las tengo.
Yo estube mirando opciones para la S4R… Bolsa para asiento trasero de Givi, buena pinta, 30 L, por unos 80 euros en Motocard… Pero al final me decanté por los soportes de alforjas Givi, ya que tenia unas alforjas en el fondo del armario. 54 euros en la web Motocard, entrega en 3 días. Más sobredeposito con sistema Tanklock.
Y este es el resultado:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/30/je6ugysu.jpg
Rafa-gaasss
Enviado desde mi iPhone S4R con Tapatalk
Buenas tardes
Yo vendo las Alforjas Ducati performance originales para monster 695 con sus herrajes por 150 euros… en Sevilla. Son las mismas que ha puesto el compañero Linares en la primera pagina
Por cierto, tambien quiero vender la moto… ¿hay algun subforto especifico para anunciarla?
Saludos y gracias
Si que hay foro específico pero para publicar mensajes de compra-venta pero se necesita tener un mínimo de mensajes superior al que tu llevas, en la sección te aparecen cuantos
Gracias Turin
V’sssssss
Me autocito para comunicar que ya he vendido la moto … con las alforjas puestas.
Saludos
buenas… he comprado las alforjas con el soporte ducati performance para montar en una 620 pero no viene como hacerlo… si alguno de los que las ha montado me puede decir donde van enganchadas se lo agradecería, saludos
me disculpo por no presentarme antes, lo haré debidamente cuando tenga tiempo para subir alguna foto de la reciente adquisición, gracias a todos
Buenas, es bastante sencillo, van con dos tornillos por cada lado, si te fijas ya lo verás. Es quitarlos, poner el soporte, y volver a poner los tornillos
efectivamente lo monte en un plis-plas… con ayuda del amigo mecánico
los herrajes quedan bastante discretos cuando no se montan las maletas, un accesorio práctico.
gracias por el aporte
Hola, pregunta sobre las bolsas Kriega, la US30 le cabe? muchas gracias