Alforjas para la MultiV4

Hola, necesito recomendación de algunas alforjas para la MultiV4. No viajo con frecuencia, y no me gustan los herrajes que dejan las maletas laterales, por lo que las rigidas ni me las planteo. Necesito eso, unas alforjas decentes, que vayan relativamente bien, para dos escapadas ocasionales de varios dias que hago al año.
Saludos y gracias de antemano.

Hola que hay, juanmihornet.
Givi, dispone de un sistema de herraje metálico desmontable `que talvez´ puedas acoplar en la motocicleta.
Sistema híbrido entre los anclajes permanentes y los reversibles, para estabilizar la posición de las maletas laterales blandas**.
Este soporte de alforjas para moto permite el montaje y desmontaje en un solo movimiento y viene con sello GIVI (motorpasionmoto.com)



Hala hasta luego.

Parte de los herrajes de ls Mts v4 vienen ya de serie y solo llevas una pequeña guia que va en la estribera trasera, vamos…que no creo que hay algo mas íntegrado para la v4 que las maletas de plástico originales, las llevas con la llave de la moto y encima van “flotantes” para no generar turbulencias.

Seguro que de ocasión encuentras alguna pareja a bjen precio.

No obstante, el apendice que llevas en la estrubera trasera, aun siendo muy pequeños, van con 2 tornilllos que puedes quitar.

Gracias por la info. Le he pillado a un compañero unas maletas de aluminio que vendia…así que tema resuelto.
Saludos.