Alguien tiene instaladas estas alforjas para Monster de Ducati ???
Yo la Monster la uso a diario,… para ir a trabajar, a la compra, a pasear al perro,… y estoy cansado de cargar todo el día con la mochila de las narices, para llevar lo imprescindible aquí en Santander, un chubasquero y pantalón de aguas, guantes y cuatro cosas más.
He visto estas alforjas en Dragsters y tienen buena pinta, pues parecen pequeñas y no comen mucho espacio, ahora no se que tal quedarán en la Monster,… desde luego lo de ponerla un baul trasero ni de coña, es matar la imagen de la Monster !!!
yo iba igual que tu hasta que descubri la bolsa sobredeposito, si tu tanque de monstre es metalico de imanes es mejor, lo combiertes en mochila, el bolsa de mano o bolsa de un solo asa, si el tanque es de plastico compra una con correas, se las cojes al chasis y asegurate que tenga base para poder desprenderla con la cremallera, es lo mas util, un piso, dos pisos, como quieras, suerte en la compra.
Pues si puedes ir a por las alforjas mejor que la bolsa sobredepósito. Yo tengo la bolsa y además me hice unas maletillas en aluminio por lo que se las ventajas e inconvenientes de cada una de las soluciones.
El tema está en que la bolsa si piensas ir deprisa estorba en tus movimientos un poco (descolgarse y tal) aparte de que para subirte a la nena te puede molestar un poco más. La cosa se complica más aún si levantas el segundo piso de la bolsa si no eres muy alto: de 1’75 para abajo te impide ver los relojes enteros (yo con mi 1’73 no llego a ver bien las pantallitas del cuentakilómetros y temperatura).
El inconveniente de las alforjas es que el quitarlas y ponerlas me imagino que será algo más entretenido y que cada vez que necesites coger el móvil o un mapa pues te tocará parar un momentito. Otro punto a tener en cuenta es que habrá que ajustarlas bien para que no se muevan. Si te decides por ellas cuelga una fotillo, please, que nunca he visto unas alforjas de DP colocadas en una Monster :).