pues hace 5min aproximadamente me han enviado un privado…y ponia:ayuda para publicar noticiO,asi con o al final y me lo mandaba un tal xxx,esta persona existe???esto es verdad,ante la duda no lo he habierto a ver si me pega un virus,que opinais???o es algun cachondillo del foro??? :lol: :smt017
Si existe Capiresa:
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=2374
Se registro ayer, a lo mejo queria poner algo y no sabia… no se.
juer pues no lo leí por si acaso era un virus,hayssss esto de no enterder de nada, :smt017
No creo que se puedan enviar virus a través de los privados del foro, como mucho algún código malicioso de java o algo así. Puedes poner en las opciones de tu navegador la de máxima seguridad (sitios restringidos en le Internet explorer) para abrir la página donde está el privado y luego volver a poner la opción normal. Así impedirás que se active algún código dañino qu eventualmente pudiera haber en le privado y solo apacerecerá el texto.
De todos modos estoy con el compañero. Tiene pinta de ser un novatillo en esto de interenet que te ha mandado un mensaje pidiendo ayuda como se lo podía haber mandado a cualquier otro.
uyyyy… Primero se empieza con un privado y se acaban recibiendo flores… Yo si fuese tu amrido estaria preocupado…
Vs
estais acojonando a la muchacha
hace unos dias que la web tiene errores y no me deja acceder durante un buen rato!!!
es cosa de mi ordenador o es cosa tuya pablito
L’s
No, es un problema del servidor que saturais la base de datos y acabe petando
A ver si miro lo que puede ser.
Vs
No, es un problema del servidor que saturais la base de datos y acabe petando ;)Vs
eso tu i tus 8000 i pico post