Algo grande esta por venir!!

este mes que nos viene ahora va a traer muchas cosas interesantes y BONITAS!! >:D >:D

DESMO Lancha…???Chaaaa,…nos vas a dejar a todos así???
L’s!!!

ijajiaijaijjai a saber!!! aun que no creas…me gusto la lancha motora esa…y la moto de agua…hasta el corta césped jiajiajiajiajia… días buenos están por venir :smiley: :smiley:

ya te dije q algo grande estaba x venir jejejejej

Y tan grande amigos.

Muy buenas tardes a todos.
Ya es noticia en el Archipiélago y queremos darlo a conocer también en el foro., No…no se trata de la vuelta al campeonato de Casey Stoner, que también es importante, sino de una nueva montura DUCATI propiedad de uno de los socios proactivos de la Zona Canaria.

http://i66.tinypic.com/8ywzyg.jpg

El [member=9854]chino[/member] Roberto Allende se ha hecho con una X Diavel en su versión S, que ha convertido en !!!Única!!! al teñir su chasis con un precioso ROSSO Ducati.

http://i64.tinypic.com/25887t4.jpg

http://i65.tinypic.com/2dwagzq.jpg

Distinguida, con un porte señorial y esas preciosas llantas, conjugan a la perfección, con lo que nuestro amigo buscaba, sin renunciar en ningún momento a la deportividad que la misma le ofrece.

http://i67.tinypic.com/2n010mg.jpg

Aun puedo recordar el dia que la vimos por primera vez…Suso nos daba un briefing Diavelico, …a mi solo me guiñoo un faro,…sabía que contigo habló…!!!
No me lo quiero imaginar pero me lo imagino ya buscando, que poner aquí?..como quedaría si…? y por supuesto no me cabe la menor duda de que en estos días le caerán dos cosas…Nombre…y sesión fotográfica.
Ya hoy he tenido la oportunidad de ver algunas fotos junto a su prima Ramona, me gustaria que su autor [member=17002]uligalsan[/member] las compartiera con todos nosotros.
Desde aqui y en nombre de todos, esperamos que la disfrutes muchísimo, por muchos años…y con nosotros.
Felicidades amigo!!!
Felicidades compañero!!!

L’s Siempre y CON GAS!!!

muchas gracias [member=24206]Barba Roja[/member] por esta presentación…la verdad q desde q la vi en la web me gusto…y ya cuando la vi en el conce que justo coincidimos ese mismo día me termino de enamorar…tuve ciertas dudas entre esta o la Diavel carbon que también tienen en el conce pero al final…me decante por esta por tener algo diferente…lo de las fotos ya sabes…organizamos algo y quedamos. un abrazo bro!!