Algo para el finde 8-9/9 ??

Tenéis previsto hacer algo para este fin de semana ??
Nos juntamos para dar un rulo ??
:slight_smile:

Si es el Sabado, y llegamos a casa a comer aunque sea un poco tarde, cuenta conmigo, eso si, a mi las deslizaderas en carretera, ni estrenarlas, que le tengo mucho aprecio a mi pellejo (me recubre el cuerpo, es por esto :D), asi que ligeritos, pero no de carreras, que sois unos picaos :uglystupid2:

Aunque parezca mentira este finde lo tengo libre…de curro,pero el sábado tengo una boda inesperada por la tarde (tan inesperada que me acabo de enterar ahora mismo :knuppel2:) y el domingo tengo una comida con amigos.Osea que los dos dias puedo pero con el regreso tempranito ;).

Pues me vais a disculpar…pero yo no puedo ni de coña >:(…yo tambien estoy de boda :buck2:…para no variar :crazy2:

Pues el Sabado por la mañana estaría mu bien, entonces no???

Pues yo tengo la a moto donde evelio !!!

Si me llamara por la tarde iria a por ella y si que podria ir, pero …

Jodo, yo el Sabado no puedo. Tengo visita a comer.
Brujina, está pelopin en el pueblo y para a comer en Ciudad Rodrigo

OK, el menda se apunta a dar un paseo…propongo la ruta de Menga a El Barraco, podemos quedar en la gasolinera de la otra vez sobre las 11:00-11:15…

Es una propuesta, se admiten otras, que no queden muy lejos a nadie, OK?

:wink:

Ostras, no, tanta gente no, que no vamos a caber por la carretera ;D

Bueno, pues si nadie dice nada de nada, no quedaremos, que se le va a hacer…

Saludos :wink:

Entonces… a las 11 en la gasolinera esa ::slight_smile: ó en la gasolinera después de salir de Ávila dirección Plasencia, antes del cruce ó desvío hacia Arenas de San Pedro??
???

Quedaré con Gato a eso de las 9,30 en Dakar.
Si no sale esta ruta, nosotros tiraremos hacia Soto y Perales :-X

Mandarme un sms con lo que sea al móvil, que desconecto ya ¿vale? :wink:

Y mañana domingo ??
Yo saldré por la sierra de Salamanca, por si hay alguien por ahí… ::slight_smile: que se anime :slight_smile:

Joe…no paras :P…que pena que no pude acompañaros :cry:

JORGITOOOOOO!!!

Cuanto me alegro haberte visto en el cruce bajando desde el parador de gredos!! Si los madiquitas no iban tan rapido me hubiera gustado tomar algo contigo. Me llamo Luis a ultima hora para salir, no me di tiempo llamarte antes de salir de casa (ya sali tarde :buck2: )

Un abrazo amigo, a ver si coincidimos otro dia.

NuTTs

Eyyyyy, Kurtis !!! ;D ;D

Pues si. Qué sorpresa !!! ;D ;D
Yo, que veo alguien acercarse… ::slight_smile: ¡coño! al principio no te conocía con el casco puesto y con esa indumentaria, tio ;D ;D Acostumbrado a verte con el mono blanco y la preciosa S4RS, pues ni idea ;D ;D

No te preocupes.
Ya quedaremos más tranquilamente cuando se tercie.

Un abrazo tio :wink: :wink: