Algo se mueve por Ourense... en Ducati (Desmocañas y rutas)

¿TE ENFADAS Y NO COMES…???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Arf, arf, que me muero de la risa… Hala dejémonos de mariconadas y vamos con la lista que tengo que reservar en el restaurante:

1. Errante
  2. Nevaones y Nevaonas
  3. Yo y Co
  4. ?

Y algo más al centro de Galicia…??

Tierras santiaguesas o alrededores… ???

Voy a volver a ver el tiempo :stuck_out_tongue:

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=1

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=2

Dan mejor para el domingo…

Yo un pulpo en A Fonsagrada, el domingo me lo pensaría >:D

¡¡¡¡¡OIDO COCINA!!!

SABADO Ruta terras de Ourense
1 Errante
2 Nevaones y Nevaonas
4 Yo y Co
6 ?

DOMINGO Ruta terras de Lugo
1 Atlas
2 Errante
3 ?

y el domingo un poco mas cerca caballino que tiene buen pulpo
ya que este post es de ORENSE ;D ;D ;D ;D

Lo mismo digo,
Ni Portugal ni Pontevedra es Ourense :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El domingo me apunto yo!lo de carballiño me parece buena idea. :wink:El sabadome me es imposible a las 3 tengo que estar en el curro :wall:;Yo salgo desde vigo(chapela).

pues nosotros de redondela podemos ir juntos :o

te veremos el domingo ??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
no quiero disculpas :wink:

toni donde andas quien nos va hacer las fotos :angel: :angel: :angel: :angel: no puedes faltar :tickedoff:

Por mi perfecto :wink:
A ver si recluto a alguien mas >:D

A cuanto queda Carballiño de Ourense?

Yo el domingo podría asistir, mañana imposible!!!

Esta vez no voy , a la siguiente :wink: , para mañana tenía otros planes y el domingo estaré en plan marmota tras ver el GP de Australia en directo (friki que es uno) :uglystupid2:,

Ide con xeito

L,s

30 km ±

Buenas! Conmigo podéis contar para el sabado tarde, que hoy tengo cena…y ya se sabe…
Por lo que veo vais a comer en Xinzo, así que saldría de casa temprano para arrejuntarme con vosotros cuando terminéis de comer y hacer la rutilla de la tarde, que os parece?

Así que…es buena hora que esté en Xinzo a las 15.30?

Errante, pásame tu telf por privado por si acaso. :deal2:

un saLudo! :wink:

te echaremos de menos :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: