Algo se mueve por Ourense... en Ducati (Desmocañas y rutas)

Como recién llegado al mundo ducatista, me estoy percatando que en esta mi ciudad hay mas Ducatis de las que yo creia. Poco a poco voy conociendo a compañeros de este mundillo y voy haciendo las rutas que ellos me van descubriendo, carreteras que parecen trazadas a posta para disfrutarlas en moto y que ni imaginaba que existieran en esta provincia.

Curiosa la coincidencia que a todo el que he conocido hasta ahora a lomos de una Ducati me ha parecido una persona sensata, que disfruta de esta fuente de sensaciones pero con sentido comun… ¿será el gen ducatista?

Abro este post con la intención de que sea un punto de encuentro permanente para que los ducatistas de esta ciudad/provincia nos organicemos, a la vez que un cuaderno de bitácora en el que recoger nuestras rutas con fotos para animar a los mas vaguetes a que se apunten.

Y como vamos con retraso pues empezamos cuanto antes. Una de mis primeras rutas fué con un recién llegado al mundo ducatista igual que yo. Alberr y su 750 SS acompañada de mi 900 SS.


Despues conocí a Juanirixo, un ducatista mas experimentado y motero experimentadísimo de cuya compañía y consejos ya he disfrutado en varias ocasiones… y espero seguir haciéndolo :wink:

Aqui tenemos a su 848 al lado de mi 900 SS aparcadas al lado de un caldero de 1098 con porquerías de esas de Termignoni y demas… (por cierto, su dueño ya está tardando en darse a conocer). Jesus, que charco de babas dejé entre la de Juanirixo y la del desconocido…


A ver si un día puedo bajar hasta mi tierra, que aunque viva en Coruña, soy de un pueblecito cerca de O Barco de Valdeorras (terra de bo viño e mellores puticlubs ;D)

Y aqui vamos con la que ha sido para mi y hasta ahora la ruta con mas Ducatis juntas: ¡¡¡cuatro!!! Ya se que a muchos de vosotros os dará la risa pero a mi me gustó un montón disfrutar de tanta belleza junta.

Tenemos la 848 de Juanirixo y las 749 de Viudo y Nano97, todas ellas demostraciones rodantes de lo bien cuidadas que pueden llegar a estar unas motos en buenas manos, acompañadas como siempre de mi 900 SS, que para eso estaba yo también.


Ya decía yo que parecias majo, ya, de Ourense tenías que ser ;D

Por cierto, la culpa de este post es vuestra, de los ducatistas del norte de Galicia, que siempre estais con kdd’s y pulpadas y rutas y fiestas y y y y y me dió envidia y me dije vamos a competir con ellos.

No sabes lo que me alegra, que a mi tb me daba penita que no tuviésemos competencia :wink:

Y de momento cerramos con la preciosa Monster de Calígula. Monster acompañada, como no, de mi 900 SS. Calígula, curioso nick para una de las personas mas divertidas que he conocido…

Espero disfrutar en breve de una xuntanza en condiciones para una buena ruta y una mejor paparota. Con un poco de suerte, las huestes del sureste gallego acudiran en tromba a la llamada de la próxima desmopulpada en A Fonsagrada.


Cómo me gusta que se vuelva a mover esto por Ourense!!! :wink:

Yo estoy lejos pero intento ir bastante así que siempre que pueda me uniré a esas rutas. De los dos ducatistas que conocí este fin de semana, Errante y Juanirixo, qué tíos más majos!!!

Jajajajajajaja!!! Muy bueno Leige ;D ;D ;D… Buenos no se pero numerosos fijo, a ver si vienes pronto y organizas tu una ruta que este Errante solo sabe llevarnos a Celanova :2funny: :2funny: :2funny:… Por cierto, Alberrr, da la cara y confiesa!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Yo es que las carreteras de Ourense, me quitas de la N-120 y poco mas…

Me conozco mejor si cabe las del Coruña y norte y eso sin ser ni mucho menos bueno, pues siempre llevo guías :smiley:

Hombre claro, es que las mejores curvas son las de las chicas de alli :2funny:

Me dejas mas tranquilo Alberrr… He estado a punto de chivarme… He dudado de ti!!! Oh Señor!!! perdona a tu siervo!

NOTA ACLARATORIA: Alberr, el muy capullo, estaba tentado de vender su Ducati para comprarse una japo de esas que son todas iguales. Menos mal que ha cambiado de opinión porque nadie sabe como iba a poder superarlo una vez hubiese cometido tal crimen y se diese cuenta de lo que habia hecho…

…y si, a mi me importa un huevo chivarme :2funny:

jajajajaja,aaaiiii… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
que va que va…vamos a hacer las cosas bien :angel: .mañana ya me recogen mi moto y se la llevan al conce a vigo a ver si de alli la saco bien…que desde que la compré en enero no pude disfrutar de ella plenamente :\

Superarlo no se pero intentarlo si se yo como lo iba a hacer… Llenando la piscina como digo yo siempre hasta que salga el agua ;D ;D ;D :coolsmiley: :coolsmiley:

Al final me llamaron hoy los de “mototrans” y me dijeron que metieron una moto demasiado grande y que tenian que anular los demás transportes por la integridad de las motos blabla…hasta miercoles-jueves nada :tickedoff: .asique me olvido de moto para este fin de semana… :wall:

Despues de la espantá de A Fonsagrada (dichoso tiempo incierto :wall: ) y para celebrar que la 750SS de Alberr ya está operativa (bendito nuevo concesionario de vigo :wink: ), Alberr, Juanirixo y un servidor nos hemos hecho una rutilla bastante curiosa en la que Juanirixo nos descubrió nuevas carreteras curveras y virgueras.

Mención especial del jurado para Caligula, quien nos dejó tirados por unos míseros café, copa y puro (para mi que fueron varias copas ;D ). Viudo por lo menos nos acompañó al cafe de antes de la ruta.

Esperemos que para otra puedan venir (o quieran, quizas la compañía les espanta… :2funny: )

Unas fotacas donde podemos ver la preciosisima 848 de Juanirixo escoltada por la SS de Alberr y la mia.


caligula está perdiendo la “esencia”…jejej :deal2: . se me olvidaba que casi nos metemos con las motos de los ciclistas aquellos jaja.en resumen,estuvo genial!poco a poco vamos a mas,ducatis y buena gente!asi da gusto!

Para la próxima que organicéis, me animo yo también a acercarme desde Vigo :wink:

L´ss