Algo se mueve por Ourense... en Ducati (Desmocañas y rutas)

Pues sin duda seras bienvenido y podemos tirar hacia La Cañiza para que te quede mas cerca. Probablemente repitamos el sábado que viene a la tarde, estate atento a este post. Parece que los sábados a la tarde se estan instituyendo como el “momento Ducati” de los ourensanos ;D

No hay fallo por ir hasta Ourense…ya me tengo pegado mis rutas en solitario hasta Lobios Bande y por ahí, pero todo por Portugal.
El sábado que viene por la tarde…no es San Juan?? :\

Vamos hablándolo que hay tiempo!

Un saludo

Un placer compartir sábado, caña y curvas con vosotros…Da gusto no tener casi tiempo para guardar el mono…
Este sábado lo tengo mas complicado, pero intentaré unirme a vosotros a última hora…
Saludos…

Bueno, pues yo este fin de semana estaré por Ourense. El sábado por la tarde podría quedar para hacer una ruta, a ver si podemos ponernos de acuerdo :wink:

Pues será un placer compartir de nuevo ruta, cañas y risas contigo. Por mi, no problem. Podemos quedar hacia primera hora de la tarde para encontrarnos no muy tarde con Desmoquattro que viene de Vigo y se apunta a rutear con nosotros.

Esperemos a que se pronuncie el resto de la manada…

Pues yo este fin de semana no puedo porque estaré fuera de fin de semana motero, pero en la próxima si me cuadra bien también me apunto desde Vigo.

Disfrutad de la ruta, que por fin el tiempo va a acompañar.

L’sssss

Vale, yo salgo desde Cangas así que desmocuatro, si quieres podemos ir juntos hastaaaaaa… Cerdedo??? Es una sugerencia, que siempre tiramos por la carretera de Vigo con o chula que es la de Pontevedra. Y desde allí podíamos ir hacia la Estrada o lalin oooo… Que alguien diga algo.

Contad conmigo entonces!

Calígula, podemos quedar debajo del puente de rande, donde empieza la carretera de Cobres - Vilaboa y así ya tiramos hacia Pontevedra…a partir de ahí queda en vuestras manos decidir el resto de la ruta

Parece que se anima la cosa. Errante a primera hora de la tarde está bien pero espero que no haga demasiado calor sino nos derretimos. Estaré atento para ver qué ruta os apetece hacer.

Pues a mi me parece perfecto todo eso que estais “tramando”, que no se os puede dejar solos que la armais ;D

Veamos:

Caligula y Desmoquattro, decidnos a que hora aproximada saldreis del puente de Rande.

Nano97, en función de la hora a que salgan estos dos “ejemplares”, salimos de Ourense para encontrarnos con ellos en Cerdedo o en Soutelo de Montes. ¿Le das un toque a Viudo para ver si se apunta? (me “temo” que si ;D )

Una vez reunida la manada en Cerdedo o en Soutelo (reunida alrededor de unas birras para abrevar, se entiende) seguimos ruta hacia Lalin, que hay una carretera guapa, guapa por la que me llevó hace poco Juanirixo. Por cierto, como este último pájaro no se apunte, espero que alguno de vosotros la conozca; en caso contrario y si os fiais de mi acabaremos como poco en Almería :2funny:

Concreten, señores, concreten.

Desmocuatro, a las 4,30? A las 5? Y nos vemos sobre las 6 en Cerdedo todos? No digo nombres de bares porque doy por hecho que sabremos donde estamos. Errante, si ves que tal llevo el tom tom por si nos perdemos… O mejor nos perdemos??

yo casi decía de quedar antes, a las 15.30 o a las 16.00. aquí —> https://maps.google.es/maps?daddr=42.291275,-8.66058&hl=es&ll=42.291564,-8.660123&spn=0.008524,0.01929&sll=42.29108,-8.660853&sspn=0.002131,0.004823&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=18&z=16

Lo digo más que nada para poder ir tranquilos :angel:y que nos de tiempo a todo y también poder regresar a casa no muy tarde, que es san juan, juega españa, y todo eso.

Saliendo a esta hora (a las 15.30 ó 16) de rande, no lleva más o menos 45-50 min hasta Cerdedo…así que podríamos quedar a las 16.45 en Cerdedo?? qué os parece?? :frowning:

Confirmado: Juanirixo no puede venir a primera hora de la tarde por compromisos familiares pero es posible que nos de caza hacia media tarde o última hora… ¡¡¡cuanto tiran las desmocañas!!! ;D

Caligula, no hace falta que lleves el TomTom que ya va el TonTo :2funny:

Desmoquattro, ¡¡la virgen!! :o ¡¡eso es precisar un punto de encuentro!! casi le dices a Caligula hasta si hay baches donde habeis quedado…

Nano97 ¿nos vemos sobre las 16:00 en la gasolinera del Stop? Nosotros vamos algo mas “ligeritos” que estos carcas :crazy2: que vienen de Vijo y no lo niejan y para estar a las 16:45 o 17:00 en Cerdedo nos sobra tiempo :2funny: :2funny: :2funny:

                                                         Nano97, si eso mejor quedamos a las 14:20 o así, que con mi ritmo cansino no llegamos  :zzz:

Bien!..entonces…Calígula, quedamos a las 16.00 en rande para estar a las 17 en Cerdedo.

Respóndeme por aquí, sino sobre las 2 del mediodia te pego un toque.

Nos vemos! :wink: :wink:

Errante si no me marcas el punto de encuentro igual no voy a saber dónde quedamos :2funny: :2funny:

A las 16:00 zulu es buena hora, allí estaré, pero no puedo extender toda la tarde la ruta, así que ya voy viendo por el camino.

Hora: 16:00 h zulu

Punto de encuentro: Golf Alfa Sierra Oscar Lima India November Echo Romeo Alfa
Sierra Tango Oscar Papa

O lo que es lo mismo, la gasolinera del stop (joder, cuanto me aburro ;D)

¿Lograste contactar con el comandante Viudo???

Ausentes: finalmente Viudo no nos acompañó por compromisos familiares, Alberr por compromisos mecánicos (esa moto está poseída por el diablo, pasa de talleres y llévala a un cura que le haga un exorcismo ;D ) y Juanirixo se acopló muy a última hora (a este le ponemos solo media falta).

Paso lista a los presentes: Desmoquattro, Calígula, Nano97 con Natalia y yo mismamente. Hicimos una ruta un poco “incierta” porque se fiaron de mi y tal y como me temía, me perdí un poco buscando una carretera por la que Juanirixo me había llevado (estupenda carretera, por cierto). Hubo un momento que circulamos, no por una carretera con baches, ¡¡por un bache con forma de carretera!!! Es que mi sentido de la orientación… :crazy2:

Como siempre, fué un placer compartir ruta y cañas con esta fantástica “manada”, además de conocer a Desmoquattro y su bellisima monster. ¿Para cuando conseguiremos reunirnos todos? Se andará… todo se andará…

Fotos de las monturas: Las monster de Caligula y Desmoquattro, la 749 de Nano97 y mi 900SS.


A veces esta bien eso de perderse y descubrir nuevos paisajes (aunque parezcan paisajes lunares ;D) ,espero poder acompañaros en alguna de esas incursiones ourensanas, que conozco poco de esa zona y no sé como sabe la estrella por ahí :smiley: , lamentablemente tengo mi monstrua en el dique seco desde hace dos semanas, a ver si me la dan mañana, que me veo de camino a motorland en coche :buck2:

L,s :wink:

Un placer haberos conocido chavales!!! me lo pasé de p.m., y ya con ganas de repetir.
A ver cuando nos juntamos más, que es una gozada rodar juntos. :wink:

Errante, ahí te va mi avatar ampliado ^-^ http://static.blogo.it/motoblog/sensore-naturale-by-ruggeri/SENSORE_NATURALE_Ruggeri.jpg

lo saqué de motoblog.it, pero buscando encontré esto…https://www.google.es/search?um=1&hl=es&biw=1280&bih=640&tbm=isch&sa=1&q=vignetta+ruggeri&oq=vignetta+ruggeri&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=img.3...297227.297227.0.297522.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0.JaPJGvIknvw