Alguen se apunta para salir mañana DOMINGO

Pues eso que hace tiempo que no nos vemos las caras y nada saber si los norteños y sureños salen, por estos lares etre unos y otros lisiados y con la family mala pues eso

L´sssssssss

:evil: :evil: :evil:

NO,…

NO puedo…

Si, ya estan todos algo mejor…

Si, es que en mi casa los enfermos…van por grupo… :evil: :evil:

Vamos, como si tuviesen descuento…

:evil:

JOSETE! NO PUEDO, TENGO UN COMPROMISO FAMILIAR… :frowning:

Ganas no me faltan.pero tengo un compromiso familiar al que no puedo faltar :cry: :cry: .

yo sali hoy mañana no puedo a el ‘‘circuito’’ la chiquita nos la an joiio ahora todo el trafico del sur pasa por ahy por culpa de un esprendimiento

JOEEEEEE jOSE!!!

YO TE ACOMPAÑO, PERO EN COCHE!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Se agradece pero va a ser imposible.Otro dia… cuando acaben los carnavales.

Pues sibimos y bajamos el tanque y subimos la chiquita, que por cierto esta intransitable, lleno de piedra suelta y de tráfico.

Lo mejor de todo, el cafecito en el puerto de los gigantes y admirar la MV augusta 750 de Carlos S4, un preciosidad de moto y tiene un sonido único

Charlamos un ratillo y quedamos con una cosa clara, que la KDD va a ser c…jonuda…

Gracias Carlos

:wink:

Queda la foto de la salida

:lol: :lol: :lol: mira que la MV es bonita la jodia y como la lleva carlos 8O 8O 8O 8O , no me queda na que rodar :evil: :evil: :evil: :evil:

:wink:

http://img394.imageshack.us/img394/9403/mvymonster6kr.jpg

Que envidia más sana me entra, 8O 8O

bonita foto :!:

laproxima la haces para el otro lado de forma q no salgan los coches :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

Preciosas las dos jose, preciosas!! :wink:

que bonitas las jodias 8O 8O 8O :wink: