Pues creo que lo ví en algún vídeo pero no recuerdo dónde. Así que si alguien sabe cómo se puede vaciar el escape original de la 696, le agradecería que lo explicara. Gracias de antemano.
El silenciador de la 696 hace a la vez de catalizador. Si lo vacia pasará 2 cosas:
1- Te va a sonar como una lata ( a estar vacio por dentro resuna a lata, o mejor como un fulaquillo de los de antes)
2- El dia que tengas que ir a I.T.V. te tendrás que gastar una pasta en dos nuevos porque no la pasarás por el tema de gases.
A parte la potencia que puedas ganar es insignificante. Allá tu. :knuppel2:
…yo te aconsejaría que te pillaras unos de serie de segunda mano y que le des al bricolaje con ellos,…si no luego en futuras ITV’s te puedes arrepentir.
PD:si lo haces bien no tiene porque sonar a lata
Me parece una buena opción Poly. Gracias por tu consejo.
…de nada
por si te sirve de inspiración,… aqui tienes un video de uno del foro que los vació en su S2R.
…este fue el resultado:
poco mas se puede decir …
Gracias por el video poly.
Vsssssssssssss
hombre no suenan tanto ni tan bien como unos termis ó unos arrow, pero la ganancia en sonido es notable
a pastir de las 5000 rpm parece tener un poco más de alegria al subir de vueltas y apenas perdio nada en retención … te hablo de los de una s2r800 con los de serie vaciados (no creo que a la 696 le venga mal quitar el TAPON que lleva en el escape/catalizador, ni a ningun motor ) … sobre todo le quitas 6kg de peso a cada cola de escape que estan en posicion muy elevada, y siendo conductor de calle 10kg menos ya te digo que se notan, es una forma barata de ganar sonido con las colas y ahorrar peso, porque pagar 600 u 800 € por un as colas me parece un robo, ni que estuvieran echos a mano … tienen mas funcion y mas horas de trabajo los colectores de escape que son meros tubos forrados de fibra para reducir ruidos
un saludo L´sss.
…Estoy de acuerdo,… es una buena alternativa para no gastarse el pastón que cuesta cualquiera de los escapes citados y sobre todo si tienes preferencia por la estetica original de la moto.
Ahora eso sí, hace mas ruido y tiene mas presencia, pero no es comparable al sonido de unos tubos termi o arrow por supuesto.
Yo personalmente lo consideraria una alternativa temporal
salu2
Sé que no sonarán igual q los termi o arrow, pero seguro que suenan más que ahora y en cuanto a la estética, como ya dije antes, me gustan cómo quedan los de serie y prefiero gastarme ese dinero en otras cositas para mi monster que hay muchas por ahí. Jejejeje!