Alguien con Givi outback treker 58 en v4 pikes peak

alguien ha puesto el baul outback treker o el alasca 56 l en la v4 pikes peak, llevo las laterales oficiales y no se como quedara con este baul.

Hola @knu

Bienvenido al foro. Pasa por presentaciones que el resto de compañeros te agradecerán el detalle.

El temas de las maletas es muy personal…YO si he visto alguna PP con maletas de aluminio…y bueno…Cada uno te dará su opinión personal.

Si me permites mi opinión sincera…yo no veo una PP con maletas de aluminio…pero insisto…es mi gusto personal, y mas si tienes la laterales originales.

NO dudo que sean muy funcionales y amplias…pero personalmente, con las 3 originales, me he ido 15 días de viaje con mi mujer y no nos ha faltado sitio…pero sin ser cansino, es algo personal y que tienes tu que valorar…y si te gusta a tí…es lo importante.

Hola, yo en mi Multi V4s Sport del 21 con las laterales de plásticos originales de la marca le he puesto la outback treker de 58 (no tengo foto).
A nivel estético cuando llevas los 3 no me gusta, desentona mucho. Además la cerradura no es compatible y no puedes poner la de Ducati para poder tener solo una llave. Si tuviese que volver a comprar el baúl sería el Givi Maxxia 5 que también tiene 58 L de capacidad y puedes poner la tercera cerradura.
Un saludo

Hola Desmoca, pues no havia caido en la maxia 5 y creo que tienes razon no desentonara tanto, muchas gracias por el comentario.

Muy buenas…
Llevo dos semanas con mi nueva v4s y viene con el top case de aluminio, creo de 42 l, poco espacio y estoy mirando de buscar unos, calidad precio también es visto el givi maxia 58l.
Creo que incluso le quedará mejor que el que lleva.

Pues yo lo llevo en la 1260 y no desentona nada con las laterales de origen. Además es más bonita que la original y que la maxxia que son feas de co…jones :sweat_smile: pero bueno para gustos colores.
Eso sí, antes de comprarlo fui a la tienda y me lo dejaron probar en la moto xa ver como quedaba y es genial.
Saludos.