Alguien con mochila sobredeposito en su multiV4?

Me cuadra bastante este tipo de mochilas para escapes de fin de semana. He visto un par de modelos de Givi interesantes, con el sistema tank lock. Ahi es donde vienen mis dudas. Se puede montar en esta moto? Lo digo por el boton de contacto y la trampilla para el movil. Esta ultima lo que me preocupa es que quedase condenada con el anillo que hay que instalar. Con la mochila puesta me daría un poco igual. Eso si, con la mochila puesta no se si se podra acceder al boton de encendido, si queda esta un poco más alta y hay hueco para meter la mano. En Carbon4us aparecen como compatibles o al menos en el apartado de nuestro modelo, pero no termino de verlo y a falta de hablar con ellos directamente recurro a la sabiduría forera más quenada por si llevais instalado algo similiar y que modelo de mochila y anillo.
Saludos.

Yo tengo una sw motech. Me gusta mas el anclaje mecánico/magnético que “busca” su sitio sola.

Yo tengo la micro, porque la quiero para un bocata y bebida para rutas a mi aire o llevar cosas a mano en viajes largos…

Yo encantado con ella y como queda el anillo.

Estas bolsas son ajustables en longitud, y como puedes ver no estorba nada al manillar ni para rl contacto. Para abrir la tapa del movil si…pero yo no lo llevo ahi h no es problema.

Tienes de muchos mas tamaños, esta es la mas pequeña y es ampliable.


Si necesitas algo mas de informacion estoy a tu disposición

Muy buena .
Yo llevo la de givi de 6 litros semi rigida y la verdad es que muy practica.
Te entra la mano de sobra para activar el arranque.
Y lo de la tapa no queda tapado con el anillo. Pero no puedes abrir el hueco del telefono con ella puesta. Pero se quita en 1 segundo y ya esta.
Si pones la givi de 20 litros tanlock no creo que de problemas tampoco.
Yo la cogere para viajes con mas carga

Actualizo el tema…

Sw ha sacado para 2024 la micro 100% impermeable sin necesidad de funda…pero no extensibles

Yo estoy a la espera de que me monten el pack urban que viene también la bolsa sobredeposito de Ducati, ya os contaré a que tal. Aunque seguro que muchos de vosotros la habéis tenido y acabado cambiando me da a mi