¿Alguien con ROADSITALIA en la 695?

Hola a todos compañeros.
Perdonad si el tema es recurrente :\ :, pero me he leído un montón de hilos y me quedo con alguna duda.

Os cuento.

Tengo una 695 de 2007 y me gustaría montarle unos ROADSITALIA de carbono por abajo.

Para los que tenéis montado estos tubos en la 695…

¿Tengo que tocar algo de centralita o cambiar colectores en la moto …o alguna cosa parecida? o simplemente es montar las piezas que mandan y a funcionar, sin pasar por el taller ni tocar ninguna cosa.

En cuanto al tema de petardeos que cambios habéis notado en el comportamiento del motor? supongo que la moto seguirá igual…

Bueno pues eso… si me podéis contar vuestras experiencias en el montaje de ese modelo de escapes en la 695 para hacerme una idea… y así me decido a hacer el pedido a los de ROADSITALIA, que tienen una pinta del copón estos tubarros… :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias a todos >:D >:D >:D

Ponte en contacto con Wifema del sector murciano. El los lleva montados y te dara su parecer …

Yo te puedo indicar que suenan de escandalo y queno tienes q modificar nada … quitar los originales y poner los Roads. Luego tendras que comprobar CO para ver que todo funciona con normalidad. Un saludo

• Yo los llevo en la 695 y en un principio el CO no lo he tocado , eso si , sin el dbkiler suenan de escandalo , yo llevo los altos full carbon , los bajos no se como sonaran.

Gassssssssssss

Esque en el taller oficial me han puesto un monton de pegas. Que si la moto ya no te irá bien…que si sólo va bien con los termis…etc. Vamos que me lo ha puesto bien negro.
Y por eso quiero escuchar las opiniones de los que los tenéis montados.
Pero por lo que he leido en el foro deben ir muy bien.
Supongo que los altos tendrán el mismo efecto a nivel de funcionamiento que los bajos…

A ver … el tema es q si vas al servicio oficial ellos querran venderte los suyos: Termis. Con lo que si pueden, intentaran que se te quite de la cabeza los Roads …

Como ya te hemos dicho, en principio ningun problema. Pero si recomendable el reajustar CO. De todas formas, Wifema ahora los lleva con la centralita DP que se la cambiaron en garantia.

Un saludo

Hay vida más allá de termignoni :wink:

Que sólo va bién con los termis? :2funny: :2funny: :2funny:
:wink:

Yo llevo unos altos en carbono, y va bien como antes pero con m,as ruido jajajaja, en la revision le dire que me miren lo del CO, lo suyo seria cambiar la centralita en granatia por la DP, alguien sabe de algún truquillo para que te la cambien, tipo llamar a demostron, o algo asi??

Te animo a que se los cambies, yo llevo el modelo 2009 altos y son tremendisimos.

L’ss

siiiiiiii???..jejejejee…pa Octubre te lo digo… :smiley: :smiley: :smiley:

Buenas compañero,

Yo llevo las roadsitalia bajos de carbono en mi 695, y van de fábula. No hay que retocar nada de la centralita, sólo mirar de poner los colectores correctamente, ya que a pesar de ir señalado la derecha de la izquierda, bueno… pues que hicieron la gracia de intercambiarlos, en fin nada que no se puede solucionar desmontando y montando de nuevo :wink:.

En relación al petardeo, con las dbkillers no hay, sin ellas al reducir hay alguno, que personalmente a mi me gustan. Por cierto el petardeo viene porque entra aire frio en el tubo al reducir, sobretodo en las juntas de los colectores. Mi mecánico me puso una silicona que aguanta la calor de color negro y listos, creo que era de la marca krafft.

Te los recomiendo, yo voy poniendo y sacando las dbkillers, pero es que sin ellas són lo más. Las termi, bueno, para cuando sea rico, pero la verdad con las roads tengo más que de sobras.

Eso sí, cuando pueda cambiaré la centralita y el filtro por la performance.

Un saludo :slight_smile:

Bueno. Pues después de escucharos, veo que no hay ningún problema en montarlos.
Creo que me voy a animar a ponerlos en la burra :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600:. Sobre todo después de escuchar a Tanatos que parece que le van bastante bien los de carbono por abajo.

Por cierto Tanatos, :wink: :wink: :wink: si colgaras unas fotos de como te quedan esos tubos estaría bien. Sobre todo para ver como se enganchar los tubos a las estriberas que por lo que he visto no debe ser fácil dejarlos del todo bien.

He visto en la WEB de ROADSITALIA que los tubos de carbono bajos para la 695 están a partir del modelo de 2007 y yo la compré en Julio de 2006.
Alguien los tiene montados en alguna 695 de 2006?
Saludos.

Mi Monster también es de 2006, pero sigo con los silenciosos de serie…
Tú tranquilo, se empezaron a vender en abril de 2006 pero son modelos temporada 2007. Se referen a la misma moto.

ENTONCES PAQUE PONEN DESDE MODELOS DE 2007…PA CONFUNDIR >:( >:( >:( >:(

Hola lex, yo he puesto los RoadsItalia y van que ni los termis!!! :wink: el sonido es realmente FABULOSO :smiley: :smiley: :smiley: con los dbkillers, y sin es ESPECTACULAR :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: los tengo paso bajo y si haces clic en el enlace mas abajo de mi firma los veras montados, es la 695 en primer plano (en los boxes de Alcarras…) compralos y no te arrepentiras, y si quieres añadir el Fatduc la moto cambiara radicalmente y ira finisima!!! nada de tirones a bajo regimen :wink:
un desmosatuto a tutti!!!

v’sssssssssssss

reniducati, me gustaría preguntarte si ajustaste algo tras colocarle los RoadsItalia.
A mi me gustan los tuyos, pero todavía más los que han sacado ahora en 2009, con el extremo rematado también carbono…

hola Fedaykin, lo unico que añadi fue el Fatduc, en la regulacion estandar la moto se ha vuelto muy suave y sin brusquedades, lo que pasa es que los escapes y el Fatduc los he montado al mismo tiempo, una cosa sin la otra no sabria el resultado, ahora va finisima, los escapes que tu dices con remate carbono me parece que son para el mercado italiano, no son para exportacion, almeno es lo que lei cuando me compre los mios, pregunta, envia un mail a esta direccion: roadspain@roadsitalia.com

Un desmosaluto, ciao!

Gracias!
Es bueno saber que van bien con el Fatduc, porque yo también lo llevo puesto desde noviembre, jajaja. Tenemos casi motos gemelas, salvo por la quilla de la tuya y el radiador de la mía.
En cuanto tenga algo de dinero a ver si pudiese encargar los escapes :smitten:

Hola reni…
que guapa la 695 roja con la quilla. Le queda de muerte

No había pensado en ponerle el FatDuc, la verdad es que la mía no petardea mucho. Sólo cuando está fría. No se si se modificará el comportamiento cuando le monte los ROADS. Y por lo que he leido en el foro no hay que tocar nada de la moto.

En cuanto al montaje de los ROADS. Me he fijado que las gomas que vienen para montar en los tornillos quedan un poco mal. Parece que sobresalen mucho.
He visto por ahí algunas motos que lo montan con las de serie y queda mucho mejor.
Para muestra un botón:
http://motos.coches.net/foto-ducati-monster-695-dark-a_coruna-4051625-4.aspx

El caso es que no se como los habrá hecho pero parece que no usa las gomas que vienen con los ROADS y queda mucho mejor.

Perdonar mi ignorancia pero me podeis decir que es “FatDuc”.

Gracias