alguien con tatuajes en el foro?

Os pongo la foto de mi demonio… es bastante añejo…:slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

es muy bonito brujina… :wink:

Thanks clarita…el tuyo tampoco esta nada mal… :wink:

Demonios, pues si que sale pequeño.
¿No tienes el dibujo original por un casual (en vez de hacer un pase de “destape” con otra foto)?

Salu2

:batman:

Destape??? a que te referieres exactamente
pues por eso precisamente, no tengo el dibujo original…por que es de hace unos 10 años…

Pues yo por fin me he hecho hoy el mio, y joder como me ha dolido :cry:, pero ha valido la pena, me gusta mucho como ha quedado mejor de lo que imaginaba.
No se yo si me animare a hacerme mas tattos :wink:
Gero arte.
Lsssssssssssssssss.

Hay va la foto del mio que me lo acabo de limpiar y esta rojo de co***es. Y aun me duele bastante.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssss.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Daniiiiii, MARIQUITA!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio, muy guapo. A ver si para el finde me lo enseñas :slight_smile:

P.D: Por cierto, NI SE TE OCURRA QUITARTE LA COSTRA QUE SE TE VA A FORMAR!!! Deja que se caiga sola.

Hola Bruji :slight_smile:

Por experiencia en tatuajes “añejos” (yo tengo un par de hace 12 años) te recomendaria darle una repintadilla. Creeme que va a ganar mucho en nitidez y quedará como “rejuvenecido” :slight_smile: Además, si conoces a alguien que se le de muy bien (si fueras de Bilbao te recomendaria a un gran profesional de aqui) te lo puede dejar muy chulo añadiendo algun detallito (sea con algun color o sombreado).

De todos modos decirte que el diseño es muy bonito y esta muy bien (quizas no se aprecia muy bien en la foto).

P.D.: Ese demonio esta pidiendo a gritos un poco de color :devil:

Un saludo.

L´sssss Testastretteras

Hola Gizo… :wink:
Si en un principio el deminio era de color rojo…pero al hacermelo en el escotazo…me corte de darle color…por que se iba a notar muxisimo :stuck_out_tongue:
no lo habia pensado en darle un retoque, pero ahora que lo dices…no seria mala idea, estaba pensando si hacerme otro,y como tengo que pasarme por el studio, se lo preguntare, y ya te dire que me ha dixo…
es una penaque no este en Vitoria, xq este me le hize alli, de todas formas ya preguntare…
Gracias x la recomendación… :smitten:

No os tatueis en colorines!!! Queda feo feo :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Destape (según yo mismo): época del cine español que comienza anteriormente a la transición y con mucha polémica así como expectación, donde básicamente las “señoritas” (porqué las llamarían así ??) literalmente se destapaban frente a las cámaras como nunca antes se había hecho en este país.
Puedes preguntarles a tus padres si recuerdan haber visto “la trastienda”, primer largo con un desnudo integral realizado en España (cuenta la relación entre una muchacha y un cirujando en sanfermines).

¿Te sirve brujina?
¿Tan mayor soy yo?

Salu2

:batman:

Esos son los de verdad, los otros para mi (espero no ofender a nadie) son modas.

Me sirve… ,pero esto no es un destape…q conste :wink:

Constará en acta, brujina. :wink:

De eso se trataba brujina, de que NO te destaparas, que con el dibujo basta.

Salu2

:batman:

retomando el tema…mi tatoo tambien tiene algunos años… yo tambien habia pensado repasarmelo y de paso añadirle algo, no se… colorines no ( haremos caso a pablito… ;)) pero algun sombreado discreto o algo, no se… alguna sugerencia?

PD: brujina, yo si distingo al demonio ;D… esta muy original :wink:

jejejeje, no creo que aceptéis sugerencias mías >:D :buck2:

Salu2

:batman:

Gautxori…que no eres tan mayor… :2funny: :2funny:la edad de cristo ta muy bien… :wink:

Lo del sombreado no te quedaria nada mal…yo es que con lo colorines, no me atrevo… :
pero acercate por donde te lo hiciste y que te den alguna idea… :wink:

si, no lo quiero hacer mas grande pero ya si lo repaso… hacerle algo distinto… por variar…

miedo das… ???.. :wink: