alguien con tatuajes en el foro?

Vaya, como se nota quien ha vuelto … :coolsmiley:

Salu2

P.D.: ¿porqué en la oreja?

:batman:

En la oreja, pq es original, no lo había visto nunca , cuando no me interesa que se vea me lo tapo con el pelo y listos y además fue un reto personal… no soporto que me toquen las orejas y mas que el dolor, que no dolió, lo que mas me molestó es que me doblara la oreja paquí y pallà.

:stuck_out_tongue: :wink:

Digo yo que tendría que maltratarla un rato (la oreja, la oreja …) para poder llegar a hacer lo que tú querías ¿no?, así que como parece que mereció la pena, felicidades chica.

Prueba superada ¿eh? :wink:

Salu2

:batman:

Yo esta semana me voy a hacer uno, no tengo ninguno y espero que no me duela mucho, ya os lo enseñare cuando este listo.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.

Te demando por uso no autorizado del logotipo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

No fastidies neng, que era coña.

Para rato me pongo yo uno (de lo que sea), aunque me pagéis.

Salu2

:batman:

Ahora que si fueses una bella doncella y te lo tatuas en el culo, yo mismo hago un curso CCC de tatuador y te lo hago :smiley:

Vs

Y sin el cursillo ¿no?
Con tal de que fuese doncella, y bella …

Oyeeee, que la coleta yo ya me la quité hace unos años, y tampoco me llamo almudena.

Eso sí, el meo pompis, si te mola y conoces otros, quizás terminemos haciendo un calendario como los de los bomberos, en pelota picada (así nos sacamos las perras necesarias para unas llantas de magnesio o cosicas de esas).

Estos ducatistas … :uglystupid2:

Salu2

:batman:

Pues si chicos, Elsa Pataky lleva 2 tatuajes! uno en el brazo, muy chiquitin, y una media luna en la tripa. Aissssss, si es que os fijais siempre en lo mismo…

Para cuando el calendario de los ducatistas? :2funny:

Si, si yo le diria, tienes unos ojos tan bonitos que te comeria todas las … ;D

pues este es el mio… es muy sencillito, nada tiene de especial salvo que es un garabato mio y que me lo hice en una epoca un poco dificil… no se ve habitualmente puesto que esta muy abajo, asi que es discreto… por cierto, me recuerda un poco al que tiene Gizo en la espalda aunque el suyo es mas grande y esta mas alto en la espalda… pero se dan un aire… ( me has copiao?? :wink: )

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alaaaaaa!!! Oye oye, que el mio tiene copyright eh!! :wink: Además, si te pongo el dibujo entero de como va a quedar cuando acabe, se te disiparan todas las dudas…además, en mi espalda de “VASCO varonil catxas” pues claro, queda que ni pintado!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: (pero mira que somos modestos por el Norte ehh!! :crazy2: :crazy2:

Por cierto, muy bonito el tuyo :wink: A pesar de que se han generalizado mucho :cry:, para mi los tribales son los más bonitos.

L´ssss

si, a mi tambien me gustan mucho los tribales Gizo… el tuyo esta muy chulo, pero yo no podia hacermelo muy grande porque con lo pequeña que soy me daria la vuelta ;D… pero a ti en grandote te queda bien… :wink:

Bueno, cuando tenga acabado el de la espalda prometo poner fotos al detalle :slight_smile:

La verdad es que el tema de los tatuajes es algo que engancha. Yo el primero que me hice fue con 18 años. Me lo hizo un Ex-marine americano de 54 años en su casa…con su hijo y su mujer rondando por ahi ;D. El hombre estaba lleno de tatuajes por todos los sitios, y recientemente se habia hecho uno de Felix el gato, ya que era un personaje que le gustaba mucho a su hijo. Tenia un mini estudio de tatuajes y la verdad es que cuidaba al máximo tanto la higiente como el detalle.

Despues me hice otro con este señor, y despues vino otro, y otro. Algo tiene esto del tatuaje que te motiva a seguir y seguir.

Un amigo ingles que esta repleto de tatuajes (el tio lleva hasta 2 Dominatrix de esas con latigo y todo, una en cada muslo :o :o) me comentaba en Inglaterra: " a mi el estado me paga un tratamiento con laser para quitarme los tatuajes…pero mi problema es que si me quitan todos…me volveria a hacer más!!! :2funny:

Gracias :). El tuyo esta perfecto de tamaño…Tu hazme caso que yo de estas cosas entiendo :stuck_out_tongue: :wink:

Gizo, las fotos de tu firma son muy guapas, pero entre todas pesan más de 1 mega y eso hace que leer el foro se haga muy lento para muchos… Por favor cambialas por otras que no ocupen tanto! :wink:

Vs

:cry: :cry: :cry: :cry:…BUeno vaaaale. Ahora las caaaambio. Pero quito solo una eh!! :smiley:

Sigue siendo más de medio mega tio… Es más de lo “recomendado” para las firmas… Ahora yo no te voy a obligar a quitarlo, pero piensa un poco en todos los demás y actua en consecuencia :wink:

Vs

:o :o :o… a ver esas foticos!! :wink: