Alguien con una Mini2? estoy restaurándola...

Hola! Soy nuevo por aquí, He rescatado del corral una Ducati Mini 2 y estoy en pleno proceso de reconstrucción…

os cuento, ahora mismo la moto está totalmente desmontada y ya pintada, por lo que en breve voy a empezar a montarla. Sólo tengo un gran problema, ¿dónde puedo ir a comprar piezas y recambios para la Mini2? en internet se encuentra algo para la Mini2? hay algun manual por ahi?
Que piezas compatibles puedo comprar de otros fabricantes? (Puig, Ossa, etc)

Sobre el manillar, he pensado en que un herrero me haga uno nuevo, no sé si esto será posible…
Tema llantas y radios, dónde o cómo los puedo ajustar?

decir que tambien tengo una vespa de los 70 y no he tenido ningun problema al restaurarla ya que por internet había mucha info, pero de la Ducati Mini 2…es otro cantar…

Espero vuestra ayuda! Tengo muchas dudas pero vayamos paso a paso :wink:

Mil Gracias, Soy de Barcelona!

Prueba de llamar a Julian Masip de Blanes quizas te pueda orientar.

972 350 045

Saludos

ok, gracias, lo haré, pero…quien es este Julian Masip?
Cuéntame algo sobre él, que motos tiene, si restaura motos, lo hace como hobby, es su trabajo, etc…

GRACIAS

Hola Julián empezó a trabajar como mecánico en la delegación de Mototrans en Maestrp Nicolau los últimos 10 años de Mototrans, después trabjjó en una distribuidor de Ducati y otras firmas inglesas y posteriormente en JJ, se estableció haces años en Blanes con el nombre comercial de HOYASUKA y repara, restaura y reinventa DUCATI’s ,ha hecho hasta monocilíndricas con bajos Mototrans y cilindro Pantah, llámale haber si te puede ayudar.

Saludos

oleeee Soprano54!!! muchas gracias por la info

espero que este buen samaritano me pueda echar una mano :wink:

yo estoy apunto de comprar una como va la tuya es facil consegirlas piezas