alguien conoce a el_cobaya??

PUes es que me mando un privado pero se lo mando a pepone916 y era para mi(pepone no tiene la moto limitada 8O )Y ahora no se como buscarle en la lista de usuarios,vamos que no lo encuentro para madarle la contestacion :smt017 ,como puedo hacerlo???

Yo tengo algun privado de el, simplemente escribe EL_COBAYA en el campo del destinatario del mensaje y ya esta. Otra cosa es que lo hayan borrado de la lista… que no creo.

:twisted: Hola capiresa, mira, un poco mas arriba de este mensaje tienes una opción donde pone el simbolo de una lupa y “Buscar” entra ahí y en “buscar por autor” pones El_cobaya, te saldrán todos sus mensajes. En la parte derecha pone su nick,pincha en el y te sale su perfil y en este perfil ya puedes mandarle un privado.Suerte

ME PONE QUE NO HAY TEMAS RELACIONADOS CON NOSE QUE,En fin esperare a que me lo mande a mi y si alguien le ve pues si quereis decirle que me mande a mi el privado y le contestare.Gracias chicos

Le he enviado un mensaje para se ponga en contacto contigo. :smiley:

:twisted: Y yo otro,jajaja, se va a pensar que le busca la policia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aquí tienes su perfil. Si le das a MP (mensaje privado) ya podrás escribirle tu misma el privado. :wink:

:twisted: Que hariamos SIN TÍ,Libe, gracias :wink:

Si aqui el que no habla con algún forero es porque no quiere!!! juas juas

Hay que cosas tiene la informatica!!!muchas gracias chicos,Sobre todo a libelulilla que me lo a puesto a hue**o,por que si no,no lo hubiera sabido hacer.Muchas gracias tambien a todos.Ya esta,ya se lo mandado.Besos. :smt052

Pues ya que le habeis escrito todos, estoy por escribirle hasta yo! juas juas! :twisted: No tengo nada que decirle, pero la carilla que se le puede quedar al ver su correo con tropecientos mensajes puede ser buenísima! :twisted:

Muchas gracias a todos los que me habeis avisado de que me pusiera en contacto con capiresa620 y a los que le habeis mostrado el camino para que me contestara. Espero conoceros pronto!!, habrá cañita este Jueves? :lol:

Cañita el jueves, no se… pero super reunion el Domingo, seguro… apuntate!

eso, eso, REUNION con mayúsculas… :smiley:

Pues si teneís desmocañas el jueves, es posible que me pueda apuntar, ya
que mi nueva montura me la dan en principio este miércoles, y así os
conoceré a tod@s.

Mientras tanto, L´ssssssssssssssssssss

(me apetecía poner este saludo porque ya he pillado el porqué en vez de
las V´sssssssssss) :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena por tu nueva montura! has escrito: teneis (por las desmocañas). no son “nuestras”, sino de todo el foro de la zona centro, y tútambien estás en él, no? “tenemos” o en su defecto “hay desmocañas estejueves”. :smiley:

Lo del domingo me está tentando… me da mal rollo porque ya llevo los 1000km de rodaje y no me puden coger la moto hasta el lunes y tampoco quiero llevarla con 1500… aunque también es cierto que me ha dicho Pepe (de guadalajara) que no hay problema… me lo medito… ademá mi novia ha aceptado el ir de sufrido paquete… :smiley: :smiley:

voy a ver si saludo ya tambien con las eles.
L^sssss.
L¨sssssss
L`sssssss,hay a la tercera va la vencida, la informatica y yo no somos compatibles,y eso que con el foro me estoy soltando mucho jejejjejeejej,pues si puede que nos veamos el dominguito todossss oleeeeee. :smt035

Yo la lleve con 1.300Km, eso si, avise primero por si acaso, no me pusieron ninguna pega, tambien me comentaron que aparecio uno con 3.000Km, a pasar la de los 1.000Km!!! 8O

con estos precios…jajajajajajaj :smt044 no es de extrañar