¿alguien conoce donde venden monos de 2ª mano?

estoy canino de € y me tengo que comprar un mono,pero nuevos son unas pelas :\ , si alguien conoce algun sitio por madrid o alrededores que vendan monos de 2ª mano se lo agradeceria infinitamente :smiley:

Yo me pasaría por los cash corventers,alguna vez he visto buenos chollos .
en el de ciudad de Barcelona suelen tener alguna cosilla.

De todas formas di cuanto te puedes gastar e intentamos buscarte algo.
siempre se puede hacer algún apaño :wink:

para no quedarme pelado,mi limite serian 300 €.

la tienda esa a que altura queda josito?

y ya de paso…me comprarian el mio???
gracias

si suelen comprar monos,pero piensa que te van a dar menos de lo que vale.
esta junto al autoservicio del motorista,en ciudad de barcelona.segun vas puente de vallekas desde atocha en el lado derecho,antes de pacifico.

Ya se ke kieres un mono de segunda mano, pero por unos 400 leuros tienes algo apañado ke te puede sacar del apuro. Yo ahi lo dejo y de paso te digo ke yo tengo uno y es muy recomendable.

El sitio en cuestion es www.rhoxs.com.

Estan por daganzo y weno, evidentemente no es un mono dainese, pero por 400€ estan muy bien.

un saludo :wink: :wink: :wink:

Para que buscas mono, Lololo!!!

Si Peke te regala el suyo!!! :2funny: :2funny:

Alomejor te queda un poco culoprieto… pero es lo que se lleva!! :2funny: :2funny:

En serio, pásate por Chatterin, que te queda al lado del curro, que por 400 nuevo, creo que Senda se pilló uno muy guapo…

L´sss

Le he estado echando un ojo y estan bastante bien, la verdad, esta claro que como dices no es un Dainese, pero tienen buena pinta, y por 400 euros tienes un mono que esta bastante bien. lo unico que no se es si el tallaje es estandar o te los pueden hacer a medida. Vamos lolo, equipate!! :wink:

530€ de una pieza y la verdad una compra genial :wink:

Tambien puedes mirarte los monos “Miline” que los hay por 300€, eso si no se donde los venden :\

A ver si encontramos una solucion a este tema pronto Lololo!!! :wink:

Lolo, hay una tienda en el rastro en la que venden monos miline, que son baratos, y puedes mirar en las tiendas de segunda mano, hay una en Alcalá cerca de las Ventas

Aunque se que no te va a molar, en Motorrad tienen los monos de su marca del año pasado bastante bien de precio. Si quieres te acompaño un dia de esta semana y los miras…

Tienes toda la razon y la verdad es que para el precio,que tienen no estan mal.

Pero lolo con ese mono… :smiley:

yo vendo este en 500 es para 1,80 y 80 kg.


Te lo imaginas…!! :tickedoff: :tickedoff: Aunque a las malas le puede hacer un corta-pega y fuera. Sinceramente creo que es una buena oportunidad, tienen buena calidad y de precio es lo que busca.

hola :wink:
mirate en racing boutique tienen monos a precio cojonudo :wink:
inclusop tiene ofertas a 220 euross
la movida es ke tienen un stok muy pekeño vamos ke los hacen casi por pedido yo los vi en la tienda de guadalajara y estan muy bien los tienes en mate y brillo.
tienes pagina de internete racingboutique.com

vss

Pille este por eBay por 500EUR nuevo, puesto en Madrid con portes y impuestos de aduana. Con las cremas y funda Dainese etc etc.

Habia mas en su momento desde $250US que ahora el cambio de eBay esta en 1.52… estan las cosas tiradas de precio. Aprovechate!

[img=http://img81.imageshack.us/img81/8592/dsc03023ml5.th.jpg]

Ups… no ha salido la foto… otro intento


http://img81.imageshack.us/img81/8592/dsc03023ml5.jpg

Tu claro desmonolo, como eres de patetic, siempre andando con cosas de segunda, :2funny: :2funny: :2funny:
El eterno segundon, >:D >:D >:D