Alguien conoce estos escapes?

Hola a todos, despues de darle muchas vueltas, casi tengo decidido ponerle estos escapes a mi niña…pero no me vale la opinion de un vendedor…
Quiero si es posible la de alguien que los haya visto/oido en vivo y en directo
Necesito la vuestra, ya me entendeis… :twisted:

aluminio 745$
“cabrono” 780$
titanio 799$

No puedo poner la foto por ser una pagina con el candadito de los c*****s, pero si que os puedo dar la direccion.
https://ssl026.lighthousehosting.com/FerracciSSL/store/images/products/144_large.jpg
Gracias de antemano.

yo los he visto,pero no para la multi,los vi en una ss antigua y joder como sonaban :rock: :supz:

son alucinantes… 8O la salida es parecida a los SIL. tienen que tronar que da gusto. me gustan porque son muy pequeños y quedan bien recogidos, no como los Arrow, que sobresalen demasiado para mi gusto.
yo no me lo pensaba.

Bonitas, yo si fuese tu…que no lo soy, pondria carbono…un toque negro siempre le sienta muy bien al gris!!

:wink:

Aunque, ya me diras como va el tema de los colores italianos???

Aunque, ya me diras como va el tema de los colores italianos???

hoy mismo he terminado las obras en el garage para tener espacio para ello…

No dire nada mas hasta que lo termine…sed pacientes :smiley:

que guapos!!! titanio??

Ferracci… me han hablado muy bien de ellos…

Ferracci... me han hablado muy bien de ellos...

Son los “monopolistas” importadores de la Rapid Bike en italia… :wink:
Todos los monopolistas son buena gente :twisted:

Ferracci... me han hablado muy bien de ellos...

Son los “monopolistas” importadores de la Rapid Bike en italia… :wink:
Todos los monopolistas son buena gente :twisted:

Perdon, perdon…queria decir de la Power Commander…

Candaditos a mi! te pongo aqui la foto para que no haga falta ir al enlace:
Muy chulos por cierto.

http://img352.imageshack.us/img352/7085/144large1hd.jpg

Ferracci... me han hablado muy bien de ellos...

Son los “monopolistas” importadores de la Rapid Bike en italia… :wink:
Todos los monopolistas son buena gente :twisted:

Me referia a los productos…

Yo llevé en una monster 900 (aluminio) y en la 996 (carbono) los escapes “Forza” de Ferracci, recuerdo que estaban bien de precio, bien hechos y sonaban de lujo.

Eraldo Ferracci es americano y distribuye muchos productos para las DUCATI y patrocina algunos equipos de competi en el AMA SBK desde la época de las 888.

Para Europa hay un distribuidor en Italia, concretamente en Bolonia (“no sé qué” de Calderara) Ferracci Europe.

LOs escapes Ferracci, al menos los de MTS y 999 son SIL MOTOR.Comparadlos y vereis… :smiley:

LOs escapes Ferracci, al menos los de MTS y 999 son SIL MOTOR.Comparadlos y vereis... :D
8O 8O Coño, pues si que se parecen mucho, si... En cualquier caso, resulta que el mecanico del concesionario al que yo voy me dice, que SIN CATALIZADOR, los TERMIS suenan MUY BIEN; esta tan convencido de ello, que ve a pedir el kit con filtro y centralita para que los pruebe, si no me gustan, no pasa nada. Solo la centralita, si se compra aparte vale tanto como el kit entero...o más... Supongo qye entendereis que tengo que probarlo, ¿no? Ademas, hace tiempo que el catalizador es historia en mi Multi, asi que lo tengo a huevo. Ya os contaré... :wink:

JOOOOOOODER
al lorito con la contestacion del vendedor; lo copio tal como me ha contestado al mail que yo le mande…eso si, 12 dias depues

Good morning,
The price vat and shipping costs included is € 400.
We hane no distributor/dealer in Spain
They have a removable dB killer
If the collector diameter is the same of the original one you wouldn’t have problem to fit the new exhaust
Bye,

Federico Grandi
Responsabile Commerciale
Fast By Ferracci Europe S.r.l.
Via Ungheri, 3/c
40012 Lippo di Calderara di Reno (BO) - Italy
Tel. +39 051 726849 Fax +39 051 726879
www.ferracci.it

En cristiano:
Buenos dias, el precio, incluido el iva y transporte son 400 euros
No tenemos distribuidores/comerciales en Espàña
Tienen db killer (y se puede quitar)
Si el diametro sigue siendo original, no hay problema para montarlo (le conte al amigo que a mi multi se le cayó :wink: el catalizador)
Adios,