Alguien conoce studimoto?

Alguno de vosotros ha llevado a personalizar su casco allí…

He hablado con Aerodiseño.com, Rafa es una pasada de persona y viendo sus trabajos no dudo de su profesionalidad y su buen hacer (tan solo hay que ver algunos de sus trabajos) pero a día de hoy se me escapa un poco del presupuesto.Soy de los que dicen que la calidad se paga, pero siendo sincero no necesito otro casco y tan solo se trata de un capricho, por lo que algo más barato quizas me pueda llegar a convencer…En todo caso, alguno de vosotros conoce otro sitio en Barcelona o Gerona para llevar a personalizar un casco?

Gracias!! :wink:

A mi también me interesarían precios y similares. :wink:

Y una pregunta: Que te pinten un casco, ya pintado y barnizado, supone tener que “lijarlo”, no?
Esto no afecta a la fibra o estructura del casco?

si es questió de lijar jo no m’en fiaria gaire.

yo he ido a pintar un deposito entero, salio sobre los 260€. Muy buen trato, y bastante rapidos, tienen mucho curro.

Pintar un casco vi algun precio de un Arai que pintaban como el de la isla de man, asi de reojo, eran unos 450€ o algo así.

Pero mejor pasate o llama, que no estoy muy seguro. web: http://www.studimoto.com/

Y siempre he oido que si quieres pintar un casco mejor comprarlo blanco.

Gracias!! :wink:

Sabes si los 450 eran por el casco más pintar el dibujo o era el casco más 450 del dibujo?Porque entonces ya casi se pondria en 800-900 :\

studi moto es quien me pinta a mi los cascos de color verde, siempre lo ha hecho muy bien y barato relativamente(pues tiene mucho trabajo), el hijo es ducatista de pro, corrio varios años con ducati barcelona las 24h, se llaman ambos luis costa, el trato es impecable pero tienen mucho ytabajo , no se si hacen diseño pero si pintan aquello que le digas

Osezno !!
I afecta a l’estructura del casc el lijar o no?
O pinten a sobre del barnis si portes un monocolor (blanc o negre)?