Alguien de aqi trabaja en Ford

Po si, no voi a decir donde x la sabida polemica q hay en decir e indicar los sitios en concreto ande dejamos nuestras makinas.

El caso esq trabajo en madrid, y a veces tengo q ir d mi curro a otra oficina a ievar cosas y tal, de camino hay un taller Ford, y el año pasado me empece a fijar al pasar q en la entrada hay un contenedor de reciclaje d papel, y q era ese el lugar elegido por un ducatista para aparcar su makina, una Capirex creo, roja y blanca, cn las tapas/carenados laterales en carbono, espejos DP peqeños y mate… etecé etecé.

Yo tenia el vicio metido en mi cuerpo ya, pero estaba dormitando, cada vez q pasaba frenaba un poko para pasar mas despacio y verla un pokito mas… el vicio iba despertando, cada vez mas, hasta llegaba a pararme en medio d la calle algun minuto para observarla (babear) con mas detalle, hasta q venia un coxe por detras y m pitaba pa q continuase y no blokease la calle.

Ya empece a notar los calores… esos q dan cuando t imaginas a ti mismo montado en una igual, ese gurru gurru en el estomago al pensar q algun dia tendria una duca.
Tal fue el embobamiento q mi virus interno termino d estallar, m saqe el carnet, y al mes m compre una S2R!!
Aun veo esa duca roja y blanca, aun m sigo parando al lado suyo para babear como babeo cn la mia.

Ese ducatista espero q este por aqi, en estos lares, y vea lo q ha exo solo por aparcar al lado d un container d papel!.
Gracias x terminar d envenenarme :smiley: .

V’ssssss

(siento el ladrillo pero algun dia lo tenia q contar)

¿Y por qué no le pones una nota y le invitas a que pase? Joder haz adeptos que por cada uno que venga recomendadc te aumentan en 100 el número de post!!! :smiley:

Vi a esperar a ver si es ya adepto y dice kien es, pero si no lo hace en un par d dias, cuando welva a ver su makina le dejo una nota, o paso pal taller y digo “a ver d kien es una ducati q se la han tirao al suelo”, el primero q salga corriendo cn lagrimas en los ojos será el dueño :smiley:

Vi a esperar a ver si es ya adepto y dice kien es, pero si no lo hace en un par d dias, cuando welva a ver su makina le dejo una nota, o paso pal taller y digo "a ver d kien es una ducati q se la han tirao al suelo", el primero q salga corriendo cn lagrimas en los ojos será el dueño :-D

Mala persona… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso seria un poco bastante CRUEL!!! :smiley: :smiley: :twisted: :twisted: