Alguien de la Zona Centro va a SBK Cheste?????????

Tengo pensado salir el jueves para ver los entrenamientos del viernes y quedarme allí hasta las carreras del domingo, alguien tiene pensado ir?

Si me recomendais qué entradas sacar os lo agradezco porque no conozco el circuito

Lsssss,

edik

yo estuve el año pasado y no abren todo el circuito pero te recomiendo que saques una entrada amarilla y que el sabado saques tambien una de padock que es la ostia

Yo tambien estare por alli, pero este año me perdere el viernes.
Yo lo del paddock te lo recomiendo el Viernes. Mucha menos gente, vamos, casi vacio, y los pilotos se dejan ver mas, ya que no estan las prisas de los entrenos oficiales.

Yo salgo con mi chica desde Madrid el Sábado a las 10:00am, me alojo en el Ibis de Aldaia y me iré directamente pa el circuíto a ver los últimos entranamientos… >:D >:D
En cuanto a las entradas yo había pensado pillarlas en el Corte inglés el próximo Lunes, junto con el pase ese de paddok… merece la pena?
:wink:
V`sss

la verdad es que pasearte por el paddock merece la pena porque ves a muchos pilotos, el ambientillo con los mecánicos, los hospitálities…(creo que sólo son 15€ más sobre los 30€ de la tribuna normal)

y allí también está muy bien un pase que llaman de ‘pit walk’, con el que te dejan entrar una media hora por el pit lane y ves todos los boxes con las motos, algunos pilotos saludando, los mecánicos currando, etc. (llevar cámara!)

yo no sé todavía si podré ir… lo veo difícil…

yo me voy el viernes sobre las tres salgo y vuelvo el domingo, si alguien quiere acoplarme mochilas o lo que sea no hay problema, voy en coche y las burritas en el carro :wink:

Nosotros saldremos el viernes sobre las 16:00

ruton Madrid-Guadalajara-Sacedon-Cuenca-Terual-Valencia :smiley: la hicimos el año pasado y es una pasadaaaaaaa :wink:

si alguien quiere un link con la ruta que me lo diga. :wink:

Edie, Lololo, os animais?

Tribeca, si no localizamos a nadie igual “abusamos” de ti y de tu coche para que hagas de mochilero. Si lo veo complicado te envio un privi, ok? :wink:

sin problemas peke, cuantos vais??, nosotros hemos optado por el coche por que el año pasado nos llovió a la vuelta y encima de la jupa que teniamos de todo el finde nos costo llegar, :buck2: :buck2:, de todas maneras si no nos vemos antes quedamos por alli para tomarla :wink: :wink:

Todavia tenemos que finiquitar como vamos, porque vienen amigos de Lololo. Pero vamos, nosotros vamos en moto, y yo soy el “paquete mas dicharachero de la Zona Zentro” :2funny: :2funny:
A ver si hablo con el y a ver que dice :wink:

Nosotros en principio,si la cosa no se tuerce bajaremos

Hoomer848
Fonsi
PAblito848
Peke
Dani(colega Peke)
JohnP (Colega Peke)
Vero (todavia no lo sabe, pero e bajara en coche… ;))

Animaos y bajaros por nuestra ruta, nosotros la hicimos el año pasado y merece la pena 100% :wink:

Peke vais a ir el sabado a la cena del sector paella o como lo teneis organizado, en que hotel os quedais??, el año pasado nosotros sacamos los pases de paddock y merecen la pena, ademas despues de la superpole creo recordar que los pilotos que clasificaron los primeros dieron una especie de charla en una carpa que habia por alli, yo aconsejaria que sacaseis los pases por que ademas puedes ver muchas cosas curiosas ;D ;D