pues vereis,este fin de semana voy a probar una ducati 750 sport y me gustaria que me ayudarais a ver el estado general de la misma.
si alguien de madrid con experiencia(y tiempo libre) en ducatis,quiere venir a verla y probarla por mi,estaria encantadisimo,este fin de semana quedare con el vendedor,soy jose de qnk y casi,casi un nuevo ducatista,saludos :lol: :lol:
Yo ya quisiera poder ayudarte,pero me toca currar los findes
Suerte con la compra.
Salud.
Una de las personas que mas sabe de Ducati en Madrid es Pepo de Radical Ducati. Si hablas con el te puede echar un cable. Queda allí con el dueño de la moto y que le eche un vistazo.
Seguro que cuando le conozcas le llevaras la moto para el seguimiento mecánico ademas de poder comprar un sin fin de piezas extra para tu nueva moto.
Suerte.
www.radicalducati.com
gracias por las respuestas,he estado hablando con los chicos de radical ducati y creo que la llevare alli para que le echen un vistazo.he encontrado un seguro bbb(bueno,bonito y barato :lol: :lol: )asi que ya os contare,el sabado voy a por ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ardo en deseos de cogerla :twisted: :twisted:
L´s!!!