Pues eso ,saldre desde Albacete el sabado por la mañana,si alguno vais desde Murcia o Valencia podiamos quedar en el camino e ir juntos hasta Madrid,no ? Varias Ducati rugiendo por esa A3 curveada,diosssss,que ilu,je,je
Mira en la zona mediterránea. Hay varios hilos al respecto. Te conviene incluso registrarte y participar.
adri, a las 9 - 9:30, estaremos en honrubia, y a las 10:30 en villalejo de salvanes.
si te va bien alguno de estos puntos ya sabes, apuntate y te esperamos, seremos unos 15, asi que la A3 se nos va a quedar pequeña, jejeje.
yo creo que en honrubia a las 9 - 9:30, te iria bien, miratelo en el mapa y nos dices algo asi te esperamos.
la ruta completa la tienes en la zona mediterranea.
cuantos mas seamos mas ruido haremos !!!
oK ,JOSE,muchas gracias por currarte lo de la ruta.Me parece cojonudo.
He quedado a las 8-8,30 en Albacete con una gente de alicane(David).Asi es que estaremos en Honrubia a las 9-9,30h. Alli nos juntamos ,un saludo
bueno…pues que sepais, que en honrubia seremos:
1-adri
2-david de alicante
3-josedesmo
4-pepe valencia
5-dani valencia
6-santi castellon
7-fernando castellon
8-maikel
9-anabelen benissa
10-anabelen benissa
11-anabelen benissa
12-anabelen benissa
(pongo anabelen, por que estoy en el curro y no recuerdo los nombres de los demas que la acompañan, solo se que son 2 monsters, una sr4, y una multi)…anabelen no te me enfades que llevo muchas cosas en la cabeza…
13-rafa alicante
14-gerardo carcer
15-juanma gandia
16-ximo gandia
ES DECIR UNOS CUANTOS…VAMOS PA MADRID…
oK ,JOSE,muchas gracias por currarte lo de la ruta.Me parece cojonudo. He quedado a las 8-8,30 en Albacete con una gente de alicane(David).Asi es que estaremos en Honrubia a las 9-9,30h. Alli nos juntamos ,un saludo
1-adri
2-david de alicante
3-josedesmo + raqueldesmo
4-pepe valencia
5-dani valencia
6-santi castellon
7-fernando castellon
8-maikel
9-anabelen benissa
10-anabelen benissa
11-anabelen benissa
12-anabelen benissa
(pongo anabelen, por que estoy en el curro y no recuerdo los nombres de los demas que la acompañan, solo se que son 2 monsters, una sr4, y una multi)…anabelen no te me enfades que llevo muchas cosas en la cabeza…
13-rafa alicante
14-gerardo carcer
15-juanma gandia
16-ximo gandia
añado a mi parienta :oops: , que como vea que no la pongo en la lista me veo durmiendo en el sofa… :lol: :lol: :lol:
Joder ,que gusanillo me recorre el cuerpo cuando imagino a 20 ducas de viaje hacia la CAPI,rugiendo en manada.
20 + las que vallamos recogiendo en las paradas que se a currao jose,no?
Bien,bien,bien,esto pinta muy bien
adri, te confirmo que seremos dos ducas mas ademas de las que hay apuntadas…carlso desde alicante…y uno mas de valencia…pablo…
ruge madrid las ducatis ya estan aqui…si, si, si…
Joder ,que gusanillo me recorre el cuerpo cuando imagino a 20 ducas de viaje hacia la CAPI,rugiendo en manada. 20 + las que vallamos recogiendo en las paradas que se a currao jose,no?Bien,bien,bien,esto pinta muy bien
Madre mia seguro que salimos en la escala de richter. por lo menos un 7 de la escala. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr menudo terremoto. Lo veremos en las noticias!!! 8O 8O :lol: :lol:
Yo salgo desde Elche… sabes si alguien sale desde esta zona? podemos quedar en el camino y llegar hasta Madrid, un saludo.
mira parece interesante, 15 motos rugiendo a la entrada de madrid, buas na mas q pensarlo se me ponen lo bellos de punta. mira de a ki de sevilla vamos dos, en bailen nos juntaremos con otro. sobre las 10.30 teniamos pensado estar por madrid. podriamos kedaar en algun punto para unirnos a ustedes si no os importa claro. que os parece?. a donde nos podriamos ver? e visto villalejo en un mapa y nos tendriamos q desviar unos 40 km a la derexa (nosotros subiremos por la A4). no abria algun punto en el cual pudieramos kedar q nos pillara bien a todos? espero vuestras respuestas.
gracias de antemano. un sa Ludo
si tienes que pasar por albacete…en honrubia a las 9-9.30 de la mañana del sabado…alli almorzaremos unos cuantos…
Yo salgo desde Elche... sabes si alguien sale desde esta zona? podemos quedar en el camino y llegar hasta Madrid, un saludo.