¿Alguien desenpolva su montura mañana??

Viendo el tiempo que está haciendo, yo almenos mañana, sacaré a mi pobre y abandonada Monstrua, a cargar pilas y quitarle un poco de polvo. (Hace más de un mes que no la cojo :cry:)

Lo que pienso hacer, es un puertecito de Galapagar (no hay sal), y luego tranquilamente hasta la cruz verde a tomarme el vermout en la terrazita al sol 8)

Mi idea es salir tarde (a eso de la una)

Que nada, que si alguien se anima, yo por allí estaré :wink:

L’sss

Te llamo mañana a eso de las 11. Posiblemente antes de eso tengamos que ir a por mi monstrua!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no tengo amoto :cry: eso si la matiricula ya esta :wink:

Pos yo no puedo, pero me apetece mogollon!!!.. >:(

Tengo padel, birras, aperitivo, mus… y miedo me da pensar como puede acabar la cosa !!! :crazy2:

…igual la semana que viene, que no curro salgo una mañanita a dar un pirulo !!!

…que la echo de menos !!! :smitten:

amosnomejodas Peke…Padel mañana tambien?? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo tuyo es puro visio piratón!! :2funny: :2funny:

Mañana seguro?? Que suerte, menudo regalo de Papa Noel!! :smiley:

Dame un toque, si puedo me paso el conce a verte la cara al cojer la monstrua >:D

Mañana temprano estaré haciendo unas comprillas navideñas y el marisquito (que soy yo el encargado)…hablamos :smiley6600: :wink:

yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smiley: :smiley:
tenía otros planes, pero esto lo cambia todo!!!
ya era hora de sacarla!!! (la moto, guarretes :o )
a que hora y donde???
solecito…mmm…en la terracita de algun sitio…mmmm… ^-^ ^-^
Oye yors, si no tienes moto vamos juntos! que como no va a ser más que ir de un sitio a otro a tomar algo, te llevo de compi. Y si tienes la moto antes, pegame un toque al movil para ir al conce si quieres.

Mañana por la mañana si me despierto medio pronto os pego un toque :wink:

A la 1 en gaztanluvide os va bien??

Voy a estar desconectado, me voy a pelear en el mercado con l@s maruj@ por los percebes :2funny: :2funny: :2funny:

…y ha hacer compras varias, si eso darme un toque al movil!!

Nos vemos :wink:

ok, alli nos vemos a la 1
alguien más viene?

…¿ Qué pasa, que en este país no trabaja ni dios ?..así nos vá… :sad3:

Ando sin moto, me la dan el viernes, por la fuga de aceite de cuando me la tiraron :frowning:

Si sigue el buen tempo me apunto a un bombardeo >:D

Bueno, todos de vuelta…tiempo expectacular, no habia nada de sal, muy pocas humedades (una curva solo desde las rozas hasta robledo), y bueno, en la terracita de la cruz, te podías quedar casi en manga corta a tomar el sol… 8)

A ver si nos sigue acompañando el tiempo!!!

L´sss

Que pasa? no dices nada del scutre? ;D ;D ;D ;D

scuter??? aaah, siii! te refieres a eso que no andaba, no??

Pd: ei, se me ha olvidado daros las gracias por las 2 rondillas. La proxima, la mia! :wink: